1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.


 En   Un   Instante   de   Liberarme  ..., 
 Nadie   Se   Ha   Dado   Cuenta  ,  
 No   Es   mi   Decisión  , 
 Me   Expando   Desde   Un   Mismo   Lugar   a   Otro  , 
 Las   Transparentes   Aguas   me   Hacen   Sentir   Gran   dolor  , 
 Lo   que   Comprendía   no   Es  ...,   Ahora   Veo   mis   Horizontes   Muy   Diferentes  , 
 En   mis   Sentimientos   Llueve  ...,   Mis   Ojos   lloran  , 
 Mi   Corazón   en   su   Sentir   Guarda   su   Palpable   Realidad  , 
 Vengo   de   Conocer   Un   Amor   de   apariencias  ..., 
 De   Esos   que   Ponen   la   Cara   para   Hacerse   Ver  ...,   Para   Cuando   Hay   Intimidades   Consigue   sus   Propósitos  ,  
 De   los   que   por   Fuera   Van   con   las   Manos   a   la   espalda  ...,   Y   a   solas   Te   arrancan   el   Alma  ,  
 De   los   que   Cuando   Hacen   Camino   en   Común   Son   Uno   Más  ...,   Y   en   el   Resguardo   de   su   Confianza   Aprovechándose   a   sus   exigencias   me   Hacen   Ser   su   remolque  , 
 Amor   que   me   Convierte   en   depender   de   Él  ...,  
 Para   Cuando   me   arrasco   con   mis   Dedos   al   Menos   Tan   Sólo   Sienta   que   Existo  ...,   ¡  Y   nada   Más  !, 
 Con   lo   Bella   que   Serían   Nuestras   Vidas  ...,   "  si   no   me   Hubieras   Puesto   el   respirador   asistente   de   Tu   Respiración  ", 
 ¿  Para   qué   Esa   astucia  ?...,  
 Cambiar   el   Curso   de   las   Corrientes   invadiendo   las   Improvisaciones  ...,   No   Hace   que   el   Agua   deje   de   Ser   Agua  ,  
 ...  Al   final   por   sí   Misma   Correrá  ,  
 Siempre   de   Un   Modo   u   Otro   Desembocará   al   Mar   Con   la   Reminiscencia   de   Echar   la   Mirada   Atrás   al   Hecho   de   Tus   desoladoras   Provocaciones  , 
 En   el   Momento   en   que   la   Libertad   Se   reprime   en   su   Situación   de   anular  ...,   ¡  Revienta  !,  
 Cuando   los   Sentimientos   Dan   Amor   y   Son   dañados  ...,  
 El   Propio   Roce   Origina   Una   Combustión   que   Arde  ...,   Se   Convierte   su   Revelación   en   Llama   que   no   Se   apaga  ,  
 ..."  Algo   Así   le   Ocurre   al   Sol   con   su   Fuego   Intenso   Mudando   en   Rayos   de   Luz   que   Se   Extienden   al   Infinito  ", 
 En   Un   Instante   de   Liberarme  ..., 
 Nadie   Se   Ha   Dado   Cuenta  ,  
 No   Es   mi   Decisión  , 
 Me   Expando   Desde   Un   Mismo   Lugar   a   Otro  . 

 Ver   "  Mägo   de   Oz   -   La   costa   del   silencio  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.