1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.


 Has   Puesto   a   Prueba   mi   Valía  ,  
 Creía   Ser   Tu   Complemento  ...,   Quería   con   mi   Amor   Fueras   Más   Grande  ,  
 Me   Has   Utilizado   para   Tu   Consumo   olvidando   Nuestro   Camino   para   Alimentarte   de   mí  , 
 Ahora   Estoy   destruido  ...,   ¡  Derrumbado  !,  
 Con   devorarme   mis   heridas   sangrando  ...,   No   me   Reconozco  ,  
 Con   lo   que   Te   Has   apropiado   de   mí  ...,   Me   He   reducido   a   apartarme   Afuera   de   mí  ,  
 Me   Miro  ..., 
 Estoy   vacío   con   el   perjuicio   Tuyo  ...,   Me   Da   dolor  , 
 Regresa   de   Vuelta  ...,   Devuélveme   lo   que   fuí  , 
 Dame   mis   Cosas   que   Te   Llevaste  ,  
 Te   Daré   las   Cosas   que   me   Distes  ,  
 Toma   Esto   que   Es   Tuyo  ,  
 Te   lo   Doy   Mojado   en   lágrimas  ,  
 Entrégame   mi   Sonrisa   Envuelta   en   Tu   Amor  , 
 De   donde   no   Hay   nada  ..., 
 El   frío   Crece   por   Momentos  ...,   ¡  Así   me   He   Establecido  !, 
 Concédeme   las   Pertenencias   que   Te   Di  ..., 
 Recuerda   Cuando   el   vacío   Te   lo   Llené  ..., 
 Necesitabas   Tanto   de   mi   Calor  , 
 Te   Colmaste   de   Un   Modo   Tan   Lleno  , 
 Mi   Corazón   Está   helado  , 
 ¡  Vuelve  !, 
 Regálame   la   Oportunidad  ...,   La   Misma   que   me   Pediste  , 
 Coge   el   Reloj   y   Hecha   las   Manillas   Atrás  ...,   Encontrarás   Quien   Fuimos  , 
 Hiciste   escapada   Completamente   con   mis   Puertas   Abiertas  ..., 
 Aunque   Estén   Llenas   de   Hielo  ...,   Para   Nuestro   Amor   Siempre   Están   Abiertas  , 
 ¡  Ven   a   mí  !, 
 Somos   Parte   de   Nosotros  ...,  
 De   Nuestras   Vidas  , 
 Nos   Llevamos   Dentro  , 
 Estuvimos   Acompañándonos   con   Amor  ...,   No   niegues   Tus   Derechos   de   Retornar  , 
 Desde   Entonces   Sigo   Esperando   mi   Alegría   con   Tu   Avenir  ...,   Son   Tan   Largas   las   Noches  , 
 Pon   la   Pieza   que   falta   a   mi   Puzzle  ...,   Si   Esa   que   Está   a   la   Izquierda   de   mi   Pecho  , 
 Hazte   Ver  ...,   ¡  Regresa   a   mí  !, 
 Trae   a   mí   lo   que   Fuí  ...,   ¡  Seremos   Felices  !, 
 Me   Es   complicado   Proseguir  ...,   "  Todos   los   Días   Son   de   niebla  ",  
 Cambia   la   Dirección   para   no   Alejarte   Más  ,  
 El   Tiempo   Hace   Distancia  ...,  
 Unido   al   Hacer   de   los   Días  ...,   Te   Aparta  ,  
 Tuerce   el   Camino   que   Emprendiste   sin   mí  ...,   Vas   en   mi   Corazón  , 
 Necesito   Saber   de   Ti  ,  
 Ahora   Estoy   destruido  ...,   ¡  Derrumbado  !, 
 Estoy   Detrás   de   Ti  ,  
 ¡  Date   la   Vuelta  !, 
 Concédeme   lo   que   Te   Di  ..., 
 Recuerda   Cuando   el   vacío   Te   lo   Llené  ,   Necesitabas   Tanto   de   mi   Calor  , 
 Dame   lo   que   Te   Llevaste  ,  
 Te   Daré   las   Cosas   que   me   Distes  ,  
 Toma   Esto   que   Es   Tuyo  ,  
 Te   lo   Doy   Mojado   en   lágrimas  ,  
 Entrégame   mi   Sonrisa   Envuelta   en   Tu   Amor  . 

 Ver  "  Toni   Braxton   -   Un  -  Break   My   Heart   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.