1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.


No Sabía de Ti...,
Después de Mucho Tiempo..., Hoy sin Esperarlo Hemos Coincidido tropezando de Frente,
Tras Estos Años Imaginándote...,
A si Siguieras Tan Jovial las Veces que en mi Cabeza Has Estado..., ¡Y Tú sin Saberlo!,
¡Te He Visto!..., Hubiera Preferido no Habernos Cruzado,
No Te Pareces en nada a Quien Acompañaban mis Silencios...,
Con Tu Mirada perdida...,
Desorientado a mi Curiosidad..., Y con Esa Seguridad Tuya Orientada a Otras Visiones ausentes a la mía,
Se Ve que Hiciste Tu Camino de la Noche para Encontrarte en Tu Nuevo Amanecer,
Por mi Parte para no desprenderme del Pasado...,
Me estacioné en el Ocaso de la Tarde..., Justo Antes que Se Metiera el Sol del Día de Ayer,
Nuevos Paisajes demarcaste de acotamiento en Tu Caminar..., Mientras mi Ser Se Plasmó a Imagen congelada,
Tu Fotografía en Blanco y Negro...,
De quién Fuiste..., No Te Localizo,
Te Busco Levantando Piedras por si Descubriera Algo de Ti por Debajo,
... ¡Nada!,
Estando Este Instante Aquí..., No Te Pesquiso,
¡Ni Te Pareces a Quien Fuiste!...,
Diera la Sensación me Hubiera Hallado a Alguien..., Tal Vez de Alguna Vida Pasada en donde Hace Mucho Convivimos Juntos Durante Un Largo Periodo,
No Hay Asombro,
Tampoco Sorpresa,
No Veo esquivos de ocultar Algo,
No Hay trampa cerrada,
Ni Rastro,
Inexistencia de Quien Fuiste,
Me Pregunto a mí Mismo...,
¿Por qué Tomé Este Camino de Ir Hoy por Aquí?..., ¿Por qué no Pasaría Antes o Después a Éste Preciso Momento?,
Si mi Paso Es de Ir por donde Voy...,
De lo que Vino sin Avisar..., ¿Quién Se revela Ante Esta Situación?,
Es Posible en Primer Instante a que Previamente Reaccionara a que me Imaginases cómo Éramos por Aquel Entonces..., Veo que Pusiste Entre los Dos el Tiempo,
Deduzco que me Verás con la Experiencia de los Años..., Con la Madurez de los Hechos que la Vida Va Presentando,
... "Como si Hubiéramos Hecho los Deberes del Cole por separado..., Y me Supiera de memoria la Lección,
... Y Tú con Tu Expresión de confusión despreocupado,
¡No Hay problema!..., No Es Cosa del Otro Mundo...,
Me Hubiera Gustado Haber Estudiado Juntos la Lección..., Pero el Amor Se Te arrinconó olvidado en el Fondo del Cajón del Pasado,
Ahora Ya Son Otras Tareas a Aprender.

¡Te He Visto!..., Hubiera Preferido no Habernos Cruzado.

Ver "Adele - Someone Like You (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.