1001.- SIGO SIN DECIR NADA..., ¡HACIENDO!

 
 Estás   esquivando   Tu   Mirada  ..., 
 Te   Acomodas   con   Ir   Un   Paso   Más   Atrás   de   mi  , 
 Te   Doy   Seguridad  , 
 ...  Más   no   Quieres   Sentir   las   Experiencias   Venidas   de   Frente  , 
 Te   Has   Acostumbrado   a   que   me   Lleve   los   impactos  ...,   Para   Después   de   Haberme   Filtrado   el   golpe   Disfrutemos   de   lo   Hallado  , 
 Como   no   Puedo   Sacar   mi   Mirada   de   la   Carretera   para   no   colisionar   con   los   que   Vengan   en   Sentido   contrario  ...,   Al   Menos   Infórmame   Sobre   los   Detalles   del   Paisaje  , 
 A   Veces   me   Da   la   Sensación   de   Vivir   Realizando   de   Cuantas   Situaciones   Se   Presenten   Viendo   el   Panorama   Maravilloso   sin   Moverme   del   Sitio  ...,   ¡  Y   Eso   que   no   Paro  !,  
 Para   Quienes   los   que   me   Acompañen   ausentes   de   Gestos  ...  
 Me   Hagan   Saber   Punto   a   Punto   de   sus   instrucciones   Muy   Bien   al   Detalle  , 
 Me   lo   Expliquen   sin   Hacer   ningún   desperdicio  , 
 ...  Como   si   no   Hubiera   Aprendido   las   Lecciones   de   la   Escuela   y   en   la   Actualidad   tuviera   que   Aprenderlas   de   Memoria  ,  
 ¡  Eso   sí  !...,   Todos   Cobijados   Desde   sus   Tejados  , 
 A   mí   me   Colocan   a   su   Ver   a   la   intemperie   Soportando   a   sus   pesados   pareceres  ..., 
 Siempre   con   Un   Sino   de   Un   diluvio   de   ahogarme  , 
 Un   Calor   abrasador   de   asfixiarme   a   Todos   los   Minutos   que   Marca   el   Reloj   de   Día   y   de   Noche  ,  
 ¡  Vamos  !...,   A   Modo   de   si   para   Ir   a   Comerse   el   Mundo   Fuese   Ir   Directo   a   la   Boca   del   lobo   encaminándome   a   mi   perdición  , 
 Cuando   no   me   Dió   Tiempo   a   Decir  ...,   Es   Como   si   me   Lanzaran   Unas   Ondas   de   Salvación  , 
 Si   no   Digo   nada  ...,   Hubieren   Hecho   para   no   Conseguir   el   Valor   de   mi   Esfuerzo  ,  
 Si   Digo  ...,   Me   Toman   por   Loco  ,  
 Por   sus   Formas   me   Dan   a   Percibir   que   la   Realización   en   su   Proceder   no   Es   Apta  ..., 
 Ven   Correcto   Estimar   lo   que   Otros   Hacen  ...,   Excluyen   o   Sugieren   el   aplazamiento   para   Así   Ser   exentos   de   los   Posibles   tropiezos   que    Surjan   al   Instante  , 
 Con   su   Lema   de  ...,  
 Así   si   no   Hago   no   me   equivoco  ...,   ¡  Que   lo   Hagan   Ajenos   y   Extraños  !, 
 Por   mi   Parte  ...   ¡  Ya   Juzgaré  !, 
 ¿  Consigo   alejarme   el   perjuicio  ?, 
 ¿  O   Procedo   a   Aprovecharme   del   Beneficio  ?,  
 Para   Estar   de   Acuerdo   He   de   Escuchar  ...,   ¡  No   Te   equivoques   Mientras   Hagas  !, 
 Con   mis   Resultados  ...,   Me   preparan   Dos   Opciones  ...,  
 ¡  Primera  !...,  
 No   Te   Ha   Salido   Bien  ...,   Tú   Te   lo   Has   Buscado  ,  
 ¡  Segunda  !...,  
 Te   Ha   Salido   Estupendo   lo   Vamos   a   Disfrutar   de   Maravilla  ...,   Para   la   Próxima   Ve   con   Cuidado  ,   ¡  No   Te   equivoques  !, 
 Sigo   sin   Decir   nada  ...,   ¡  Haciendo  ! 

 Ver   "  Depedro   -   Diciembre  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.