1002.- LA LUZ DE TU ESTRELLA ME GUIARÁ.

 
 En   el   Caminar   para   Darme   a   Tu   Corazón  ...,  
 De   lo   Entregado   de   Tu   Amor  ...,   Para   Llenarme   de   Ti  , 
 ...  Mis   Pasos   Contigo   Van  , 
 De   los   Amores   Hallados   Ayer  ...,   Jamás   ni   de   Lejos   Te   Alcanzan  , 
 ...  Como   Tú   no   He   Descubierto   a   Quien   Se   Pareciera  ...,  
 Desde   el   Primer   Momento   Percibir   Tu   Luz   Propia   Saliendo   de   Tu   Ser  ...,   Iluminando   a   Tu   Andar   por   donde   Vayas  ,  
 ...¡  Desde   Luego   no   Pasas   Desapercibido  !, 
 ¿  Qué   Te   Hace   Ser   Así  ?...,   Para   mí   Es   Como   si   Hubiera   Encontrado   Una   Estrella   por   Casualidad   y   Decidieras   Establecerte   conmigo  , 
 ¡  Todavía   no   Entiendo  ...,   Por   qué   a   mí   me   Ocurre   Esto  !, 
 Después   de   Sentir   Desde   Siempre   mis   Campos   Áridos  ...,   Surgiste   Como   Caudal   Vigorizando   a   Tu   Paso   a   mi   Existencia  , 
 Como   Río   seco   Estaba   mi   Alma  ...,   Para   con   Tu   Avenida   Efectuaras   Sea   Caudaloso  ,  
 ...  Me   Llenas   de   Vida  , 
 Ahora   mis   Paisajes   los   Convertiste  ..., 
 A   Verdes   Deslumbrantes   Intensos  , 
 Floridos   Rebosantes   de   Colores  , 
 Los   Tonos   Muy   Cambiados   a   mis   Antiguos    Matices   grisáceos   y   ocres   Casi   negros   de   los   que   en   Otras   Épocas   Fuí  , 
 ...  Y   Todo   porque   Has   Querido   Quedarte   Aquí   conmigo  , 
 Con   Habitar   en   mi   Vida   Regalándome   Tu   Amor  ...,   ¿  Qué   Más   Da   si   Se   concluye   el   Mundo   Hoy  ,   Mañana   o   nunca  ?,  
 ¡  Como   si   Acabara   en   Este   Mismo   Instante  !...,  
 Si   el   terminar   Nuestro   Amor   no   Es   Compatible  ...,   ¡  Para   Siempre   Es  !, 
 No   Existe   Camino   que   Vaya   y   Vuelva   si   Nuestras   Almas   Están   Conectadas  ...,  
 Carece   de   Principio   o   final  , 
 El   Tiempo   y   Espacio   Es   Pura   Metáfora  , 
 Con   Tu   Luz   mi   Orientación   Es   Permanente  ..., 
 Nunca   Se   extingue  ...,   Siempre   Estoy   Contigo  , 
 Por   donde   Vaya   en   la   Suma   de   Cuantas    Secuencias   Haya  ...,   De   Inmediato   Vienes  , 
 Cuando   me   olvide   de   Sentir   Aquí  ...,   Nos   Volveremos   a   Amar  ..., 
 Al   Tanto   Hay   que   Esperar   a   que   me   olvide   de   mí  ...,  
 Para   Cuando   deje   de   Estar   Aquí  ...,   La   Luz   de   Tu   Estrella   me   guiará  . 

 En   el   Caminar   para   Darme   a   Tu   Corazón  ...,  
 De   lo   Entregado   de   Tu   Amor  ...,   Para   Llenarme   de   Ti  , 
 ...  Mis   Pasos   Contigo   Van  , 

 Ver   "  Zoé   -   Arrullo   de   Estrellas  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.