1003.- CUANDO NOS DEMOS TODOS CUENTA..., ¡YA ESTAMOS MUERTOS!

 
 He   tenido   Una   Idea   Genial  ..., 
 Sin   Pedir   Permiso   al   Corazón  , 
 Sin   Hacer   Una   insignificancia   en   mi   Cabeza  , 
 ...  Está   Todo   Hecho  , 
 He   Encajado   mis   Piezas   sin   Consultar  ...,   ¡  Queda   Perfecto  !, 
 Ahora   Bien  ...,  
 Con   la   Experiencia   Aprendida   de   lo   que   Sé  ...,   Añadiendo   Cuánto   Aquí   Hay  ...,   ¡  Es   la   Bomba  !,  
 No   Habrá   Quien   Consiga   Superarme  ..., 
 Cómo   Soy   el   Único   y   Exclusivo   Consciente   de   Ello  , 
 Además   Dispongo   de   los   Ases   en   mi   Mano  , 
 Desde   mi   Posición   nadie   Se   Ha   Percatado  , 
 Por   Otra   Parte   al   Margen   de   la   Situación   Como   el   Amor   Es   mudo   y   no   Habla  ...,   Haré   Esto   del   Modo   que   yo   Quiera  ,  
 ...¡  El   Resto   del   Mundo   Está   de   Más  !, 
 Para   Cuando   pierda  ...,   ¡  Ya   me   tendré   que   fastidiar  !,  
 Pero   Ahora  ...,   ¡  Esta   Es   la   mía  !, 
 Al   Tanto  ...,   Aparte   ningún   pelagatos   Se   Enterará   en   definitiva   de   Algo  , 
 ¡  Oigan  !...  
 Me   Abran   Paso  ...,   Conseguirán   lo   que   Quieran  ,  
 ...¡  Después  ...,   Ya   Veremos  !, 
 Si   lo   Bueno   Es   Invisible  ...,  
 Porque   Ahí   Está   y   no   Se   Siente   en   su   consecuencia  ...,   Hago   mis   Preferencias   Haciendo   el   Cambio  , 
 A   mi   Modo  ...,  
 Echado   en   el   Grado   de   a   mi   Parecer   Unas   Cuantas   Migajas   de   Pan   Ahí   Abajo  ...,   Que   Vean   que   Soy   Excelente   y   me   Zampo   Íntegramente   el   Menú  , 
 Me   Es   lo   Mismo   Sea   en   su   Cuantía   el   Cero   coma   Uno   Porciento  ...,  
 Como   Desde   el   Suelo   sin   que   les   Llegue   la   Vista   no   Se   Alcanza   a   Llegar   a   Ver   las   suculencias   de   la   Mesa  ...,   "  Ojos   que   no   Ven  ,   Corazones   que   no   Sienten  ",   
 ¡  Me   Pongo   ocre   pálido  !...,   "  Me   Hago   desierto  ", 

 ¡  Qué   desfachatez  !...,   Si   Hubiera   Sido   Menos   avaricioso   y   Más   Lógico  ,  
 Mi   yerma   Mirada  ...,   Estéril   de   Contenido   Sería   Muy   Diferente  ..., 
 En   mi   Ser   Habría  ...,  
 Verdes   Prados   con   Bosques   Frondosos  , 
 Sus   Habitantes   Vivirían   en   Cualidad   Totalmente   de   Felicidad   en   su   Plenitud  , 
 Vería   el   Agua   de   Lluvia   Regar   mis   Campos  ...,   No   Habría   inundaciones   por   la   Excesiva   contaminación   de   tubos   de   escape   y   Productos   derivados   del   petróleo  , 
 El   Sol   no   Sería   abrasador   Haciéndose   los   desiertos   Cada   Vez   Más   Extensos  , 
 Debido   a   los   negocios   de   Unos   pocos   Con   gobiernos   de   por   Medio  ...,  
 Mis   Inmensos   Horizontes   sin   nada   artificial   en    su   a   Través  ...   Harían   Abrazar   Intensamente   a   Todo   a   Quien   me   Hallara   sin   Necesidad   de   esquivar   a   los   Lados   para   no   tropezarme   con   ladrillos  , 
 El   Aire   Se   Respiraría   en   su   Pureza  , 
 Volaríamos   Más   Altos   con   Más   Vitalidad  ...,   No   Sería   Necesario   el   botiquín   de   los   medicamentos  , 
 El   Agua   al   Ser   Transparente   Haría   que   Nuestro   Amor   Llegase   Más   Fácil   al   Corazón  ...,   Sin   Poner   intereses   Transversales   de   su   Transitar  , 
 El   Calor   de   la   Hoguera   Nos   Haría   Sentir   Más   Unidos  , 
 Podía   Ser   Nuestra   Vida   en   el   Mundo   que   Vivimos   Tan   Bella  ...,  
 Cuando   Nos   Demos   Todos   Cuenta  ...,   ¡  Ya   Estamos   Muertos  ! 

 Ver   "  Second   -   Flores   Imposibles  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.