1005.- ...PODEMOS PASARNOS EL RESTO DE LA VIDA DE ESTE MODO..., MIENTRAS TANTO ESPERO.

 
 Siguiendo   Voy   por   Este   Camino   interminable  ...,   La   Clave   Es   Cubrirme   con   mi   Abrigo   de   Aura   Protectora  , 
 Ésta   Larga   Travesía  ..., 
 Vacía   en   su   Contenido  , 
 Inmune   a   las   intervenciones   Exteriores  , 
 ...  Es   dura   Pasarla  ,   Se   me   Hace   Irme   mi   Existencia  ...,  
 Sin   Aportar   ningún   Elemento   que   me   Dé   Fuerzas  ...,   Las   Saco   sin   Correspondencia  , 
 Asfixiándome   su   abandono  , 
 Esa   falta   de   Contenido   que   Produce   "  la   nada  "...,   Me   Hace   Un   Llenado   de   desesperación  , 
 ...  Si   me   detengo   Se   congelan   las   Venas  , 
 Desde   mis   Sentimientos   a   mí   Fantasía   Está   el   vacío   de   mi   Situación  ...,   Hago   Transformar   Esta   ausencia  , 
 A   Través   de   Ella   Alberga   en   mis   Inquietudes    conceptuales   un   Amplio   Abanico   de   Diferentes   Imaginaciones  ...,   Cuantas   Hayan   Todas   Ellas   Son   También   Visibles   a   mi   Vista  , 
 Se   anteponen   a   la   desgarradora   y   cruel   Suma   y   agregación   del   sistema  ...,   Se   Presentan   adornadas   de   Una   Extraña   Belleza  , 
 Las   Objetividades   Existenciales   en   sus   Dimensiones   Sean   de   las   Naturalezas   que   Sean  ...,   Si   Son   Bellas   o   si   Son   nefastas   Están    compuestas   de  ..., 
 Su   Verso   a   Cara   Primera   a   Nuestra   Vista  ..., 
 Y   su   Reverso   en   la   Cara   Opuesta   donde   a   Efectos   de   la   Vista   no   Se   Ven  , 
 Tan   Solo   Es   Cuestión   de   Cambiar   el   Punto   de   Mira   del   Ángulo   de   Perspectiva   para   Descubrir   la   Otra   o   las   Demás   Versiones  ...,   Al   Cambiado   Lado  , 
 ...  De   Hecho   Hay   Otros   Mundos  ...,  
 La   Cuestión   Es   Ponerse   donde   Está   el   Oponente   para   Descubrirlo   y   Verte   por   Entero  . 
 Para   Darle   la   Vuelta   a   mi   cruda   Realidad   Empleo   mi   Tiempo  ..., 
 Haciéndome  , 
 Viéndome  , 
 Observándome  , 
 Proponiéndome  , 
 Criticándome  , 
 Autoestimándome  ,  
 ...   Me   Recreo  , 
 Mi   Maquinaria   Interna   Se   Pone   a   Decirme   Cosas  ..., 
 Las   Conduzco   por   Lugares   Positivos  , 
 Las   Oriento   por   Espacios   de   Carácter   Óptimos  , 
 Sé   que   de   Vez   en   Cuando  , 
 Algunas   Veces   de   Forma   Continuada  
 ...  La   Situación   Es   Muy   adversa  ...,   La   Pinto   de   Azul   Celeste   con   Mucha   Luz  ..., 
 No   Parece   Tan   malo  ..., 
 De   Este   Modo   paralizo   frenando  , 
 Me   Hago   Ver   Otra   Perspectiva  , 
 Trato   de   Evacuar   Esas   Aguas   que   Quieren   inundar   mi   Alma   de   pena  ...,   Las   Sustituyo   por   Alegrías  , 
 ...  Saco   de   donde   no   Hay   para   Poner   en   el   Punto   Concreto   Necesario   para   espantar   al   daño  , 
 Si   Hay   que   Coger   una   Maza   para   Partir   al   mal   en   Dos  ...,   Con   Mucho   Ánimo   Actúo  , 
 De   Esta   Forma   a   Partir   de   que   de   Nuevo   me   Venga   para   Darme  ...,   Ya   Saben  ..., 
 Aquí   Espero   Pacientemente   sin   Precipitarme   Cogiendo   el   Máximo   Aire   que   Quepan   en   mis   Pulmones   para   Verlas   Venir   al   Paso  , 
 ...   Así   Es   Como   las   Doy  , 
 Por   si   Eres   de   los   míos   y   Has   Reestructurado   de   Dirección  ...,   Estás   a   Tiempo   de   la   Reconciliación  , 
 Si   Tu   Decisión   Es   sin   Entender   rechazarme   de   Ti  ...,   Dependerá   si   Quieres   Cambiar  , 
 ...  Podemos   Pasarnos   el   Resto   de   la   Vida   de   Este   Modo  ...,   Mientras   Tanto   Espero  , 
 Siguiendo   Voy   por   Este   Camino   interminable  ...,   La   Clave   Es   Cubrirme   con   mi   Abrigo   de   Aura   Protectora  . 

 Ver   "  Love   of   Lesbian   -   Segundo   asalto  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.