1049.- EN CUANTO COJAS ALIENTO SIN DARTE CUENTA..., NOS PONEMOS FELICES Y CONTENTOS.

  Acondicionarme  ..., 
 Conducir   mi   Vida   a   Una   Ida   sin   Paisajes   Laterales  ...,   Sería   Hacer   de   mí   Mismo   Un   Compañero   de   rutinas   de   Avance   sin   Aliciente   de   Sensaciones  ,  
 "  De   sin   Quererlo   para   mí  ...,   A   Menos   Aún   Quererlo   para   nadie  ", 
 Tendría   que   Volver   a   Nacer  ...,   Ser   Otra   Persona  ,  
 "  Sin   nada   que   Ver   de   Quien   Soy  ", 
 Antes   para   mí   desencuentro  ...   Tendría   que   Encontrarme  , 
 Previamente   me   Habría   Echado   la   Visita   por   los   Infiernos  ..., 
 Para   Darme   el   Significado   Posteriormente   de   obligarme   a   Quedarme   Ciego  ...,   Para   dejar   al   Ajeno   tuerto  , 
 Hay   Quien   en   su   Existencia   Se   Crea   su   Propia   cárcel  ..., 
 Se   les   Pasa   sus   Vidas   Haciendo   insistentemente   sus   protestas  , 
 Se   Creen   Ser   Verdad   por   sus   Demostraciones   sometidas   a   sus   irrealidades  ...,   Hechas   Realidad  , 
 Se   ensalzan   en   su   Heroína   a   Ser   mártires   de   sus   Propios   perjuicios  , 
 ...  A   Elegir   Prefiero   me   Dé   a   mi   Vista   la   Luz   del   Sol  ...,  
 No   Es   Más   el   que   por   Dar   penas  ...,   Tenga   Derechos   de   Desparramarlas   para   Convertirlas    en   tristezas  ,  
 "  Por   mi   Puerta   no   Caben  ", 
 Mi   Esfuerzo   Ya   Es   Suficiente   para   Sujetar   mi   Equilibrio  ...,   "  Como   para   que   Venga   Un   desalmado   Contando   Historias   para   arruinarte   el   Día  ", 
 Aunque   Cada   Situación   Disponga   de   su   Momento   Prefiero  ..., 
 La   Fiesta  ...,   que   el   velatorio  , 
 Así   que   Mejor  ...,   "  No   Mezclar   las   Churras   con   las   Merinas  ", 
 ...  Que   Cada   Cuál   en   su   Lugar   Bien   Esté  , 
 Si   el   Día   Fue   Bueno  ...,   Hagamos   la   Noche   Continúe   a   lo   Grande  ,  
 Después   Cuando   Amanezca   y   Dé   el   Sol   a   la   Cara  ...,   Nos   Asentimos   cegados   al   Mirarlo  , 
 "  Soñemos   con   Estrellas   Brillantes   Iluminándonos  ", 
 Ya   me   Conoces   Un   Poco  ..., 
 Sabes   Como   Soy  ,  
 Si   me   Quieres   Poner   a   Contar   Tus   pesares  ...,   No   Esperes   a   que   Compartamos   tristezas  , 
 ...  En   Cuanto   Te   descuides   las   Doy   la   Vuelta  ,  
 "  Como   a   la   Tortilla   en   su   Justo   Momento  ", 
 Y   lo   que   Te   fundamentaba   en   Una   razón   pesimista  ...,   Su   Significado   Se   Va   por   el   albañal  , 
 En   Cuanto   Cojas   Aliento   sin   Darte   Cuenta  ...,   Nos   Ponemos   Felices   y   Contentos  ,  
 ¡  Conmigo   Dalo   por   Hecho  !, 
 Después   no   me   Hagas   Creer   lo   que   nunca   Existió   por   lo   que   jamás   Será  ..., 
 Para   donde   Vaya  ...,   Haga   que   Hacer   Camino   de   Vuelta   sin   Sentido  , 
 Tampoco   lo   que   Podría   Haber   Sido   y   nunca   Fue  ...,   "  La   Película   Real   Está   Fuera   de   la   Pantalla   del   Cine  ",  
 No   Vengas   con   que   Tus   lamentables   Historias   nunca   Vienen   solas  ...,   A   mí   me   patinan   y   Se   despanzurran  ,  
 Tus   Provocaciones   Acompañadas   de   Tus   inseguridades  ...,   Me   Servirán  , 
 ...  Con   Ellas   Aprendo   a   Fortalecerme  , 
 ...  A   Elegir   Prefiero   me   Dé   a   mi   Vista   la   Luz   del   Sol  ...,   Aunque   Permanezca   cegado   de   por   Vida  . 

 Ver   "  Manolo   García   -   Sombra   de   la   sombra   de   tu   sombrero  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.