1050.- ¿POR QUÉ ME HACÉS ESTO?


 No   Serás   Capaz   de   con   Todo   lo   que   Hemos   Pasado   Juntos   Durante   Tantos   Años   Haciendo   el   Mismo   Camino  ...,  
 Seas   Susceptible   de   Soltarme   de   la   Mano   y   apartarme   Aquí   en   el   Medio   de   mi   nada  ...,   Sería   a   la   Forma   de   si   mi   Camino   Se   Entrelazara   entre   las   Arenas   del   desierto   desapareciendo   de   mi   Rumbo  , 
 Me   Hice   a   Tu   Amor   sin   Darme   Otras   Alternativas  , 
 En   mi   Itinerario   de   Ruta   Tú   Eras   mi   Única   Opción   Posible  ...,  
 Donde   me   Conducía   a   mi   Exclusiva   Elección  ...,   Estando   Siempre   a   Tu   Vera   al   Lugar   que   Fuera   Siempre   Estabas  , 
 Me   Consentí   Llevar  ..., 
 Era   Cuestión   de   Tiempo  ...,   Me   Enseñaste   a   obedecerte   a   Cambio   de   Tu   Amor  , 
 ...  Supiste   Bien   domesticarme  , 
 Aprendí   a   Permanecer   Constantemente   a   Seguir   Un   Mismo   Ritmo   de   Respiración  ...,   Sobre   Todo   Cuando   Entregabas   Tus   Labios   a   mi   Boca  , 
 Me   Acostumbré   a   Tus   Besos  ...,   Al   Unirse   Tu   Pecho   con   mi   Pecho  , 
 Sin   mi   Permiso  ...,   Mi   Corazón   Se   Entregó   al   Latido   de   Tu   Corazón  ,  
 ...  Desde   Entonces   Voy   por   Tus   Carreteras   a   la   Misma   Velocidad   para   no   separarnos  , 
 ¡  Últimamente   no   Sé   que   Te   pasa  !..., 
 Miro   mis   Destinos  ...,   Al   no   Verte   de   Igual   Modo   que   Antes   mis   Senderos   Se   cortan  , 
 Los   precipicios   Son   Grandes  ...,   No   me   Atrevo   a   Saltar  , 
 Me   Autorizo   Ir  ...,   Tus   Labios   no   se   Ponen   en   mi   Boca  , 
 ...  He   de   Salir   a   Buscarlos   para   Encontrarte  , 
 Tu   Pecho   a   mi   Pecho   me   Llama  ...,   Más   no   Vienen   Como   Antes  , 
 ...  El   Mando   a   Distancia   Se   estropeó  , 
 Para   Alcanzar   a   Tu   Amor   Siempre   He   de   Ir  ...,   Escaparme   de   mi  , 
 Siento   que   mi   Corazón   Va   en   Tus   Adentros  ..., 
 A   Veces   pienso   que   Te   alejas   con   Intenciones  ...,  
 Si   lo   Comprobara   y   Fuera   Real  ...,   Con   Certeza   abandonaría   el   Significado   de   Creer   en   el   Amor  ,  
 ...  Algo   Muy   Importante   de   mí   Te   Portarías  , 
 Tus   Silencios   me   inquietan  ..., 
 Más   me   acobardo   Recordando   mi   Pasado   y   en   lo   que   ahora   me   has   Transformado  ...,   ¡  Como   si   Hubiera   Hecho   el   Trayecto   del   Tu   Camino   y   Se   Hubiese   terminado  !, 
 Me   olvidas   Como   Agua   Pasada   de   Molino   sin   Ya   Más   Mover   su   Rueda  ...,   Sin   Más   Irme   por   el   Cauce   por   el   Río   Abajo   con   sus   Corrientes  , 
 Me   Estás   dejando   en   Tu   Curso  ..., 
 Sin   Miras  ,  
 Sin   Aliento  ,  
 Sin   Intenciones  ,  
 Sin   Eslabones  ,  
 Sin   Tiempo  ,  
 Sin   Cuidados  ,  
 Sin   Aprecio  ,  
 Sin   Calma  ,  
 ¿  Por   qué   me   Haces   Esto  ?,  
 Estaría   Siempre   con   Tu   Amor  ..., 
 Sin   Mirar   el   Tiempo   que   Pasara  ...,  
 A   donde   Tu   Quisieras  , 
 Haciendo   Camino   Juntos   para   Toda   la   Vida  , 
 No   Serás   Capaz   de   con   Todo   lo   que   Hemos   Pasado   Juntos   Durante   Tantos   Años   Haciendo   el   Mismo   Camino  ...,  
 Seas   Susceptible   de   Soltarme   de   la   Mano   y   apartarme   Aquí   en   el   Medio   de   mi   nada  ...,   Sería   a   la   Forma   de   si   mi   Camino   Se   Entrelazara   entre   las   Arenas   del   desierto   desapareciendo   de   mi   Rumbo  , 

 Ver   "  Camilo   Sesto   -   Si   me   dejas   ahora  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.