1053.- POR TODOS LOS AÑOS QUE CUMPLIERA...

 
 Se   Dice   que   por   Dormir   al   Despertar   Se   Renueva  ,  
 Al   Levantarse   Es   Regresar   a   Nacer   Cada   Día  ...,  
 Como   Después   de   la   Oscura   Noche  ...,   Resurge   el   Amanecer   con   su   Nueva   Luz   y   con   Ello   Un   Nuevo   Ciclo  , 
 Cuando   Vamos   a   Descansar   Es   Volver   a   Morir  ...,  
 En   ausencia   del   Conocimiento   del   Sueño   Estamos   en   Otra   Fase  ...,   Sin   Ser   Conscientes   la   mente   Se   Reorganiza   para   que   al   Despertar   Nuevamente   Seamos   Seres   a   Estrenar  , 
 Cuando   Llega   la   Noche  ...,  
 Qué   Será   de   mi   Sentir  ...,   No   Se   por   qué   no   me   Quiero   Morir  ,  
 Me   Hago   a   mi   Idea   de   Hacerme   Más   Viejo  ..., 
 Por   Eso   me   Voy   de   Fiesta  ...,   Lo   Celebro  ,  
 Cada   Vez   que   Vuelve   la   Mañana   me   Veo   con   Más   Años  ..., 
 Al   Amanecer   me   Mira   el   Sol  ...,   Me   Río   de   Él  , 
 Así   Todas   las   Noches   de   Todos   los   Días   del   Año  ...,  
 Con   los   Años   Rodados   Más   los   que   Estén   por   Venir  ...,   Me   Vengan   Dando   Vueltas  , 
 De   lo   que   me   Quede   por   Vivir  ...,   Probablemente   la   Persona   más   Vieja   de   La   Tierra   Seré  , 
 Despierto   en   mis   Horas   de   Sueño  ..., 
 La   mente   me   Pide   Soñar  ...,   ¡  Esencia   la   Doy  !,  
 ...  En   mi   Festejo   me   Divierto  ,  
 Celebro   mi   Rotación   entre   Giro   y   Giro  ...,   Así   Todas   las   Noches   Son  ,  
 Un   Día   de   Estos   de   mi   Órbita   Salgo  ..., 
 No   me   Entero  ...,   Más   Desde   mi   Sueño   Como   Protagonista   de   mis   Hechos   Nos   Vamos   de   entierro  , 
 Si   lo   Ves   Bien  ..., 
 Para   Aguantar   la   Noche  ...,  
 ¡  Tú   Haz   Eso  !...,   Conseguirás   Mañana   Ser   Más   Viejo  , 
 ...  La   Madre   Naturaleza   Después   Decidirá   el   Tiempo   que   Aquí   Nos   Quedó  , 
 Queremos   Vivir   Más   Años   que   Matusalén  ..., 
 Con   Juntar   las   Noches   con   los   Días   Hacemos   Pasar   el   Tiempo   Más   deprisa  ...,   Sin   Descanso   los   Años   Pasan   el   Doble   de   aprisa  , 
 Pregúntaselo   a   Tus   Avatares   Cuando   tengas   Cincuenta   Años  ...,   Te   Dirán   que   Ya   Llegaste   a   Cien  , 
 Para   Entonces   no   Hay   nada   que   se   Sujete  ...,  
 Ni   Menús   Sabrosos  ...,   "  Se   Fueron   por   Enteros   al   Cielo  ",  
 Las   Cuestas   Abajo   Desaparecieron  ..., 
 Al   Caminar   Verás   al   Mundo   Cuesta   Arriba  ...,   Para   Ir   Rodando   Cuesta   Abajo  , 
 Y  ...,   ¡  Que   me   Dices   de   las   Nuevas   Amistades  !...,  
 Si  ...,   Las   que   jamás   Ya   Nos   abandonarán  ...,  
 Ahora   los   Amigos   Íntimos   Serán   los   reumas  ...,   Sin   Moverse   del   Sitio   y   sin   Marcharse   Haciendo   la   Vida   Imposible   para   no   Irse  ,  
 Imaginemos   Cuando   Queramos   Dar   Un   Paso  ...,   ¡  No   dejan   que   Nos   Movemos  !,  
 O  ...,   La   Amiga   la   diabetes  , 
 Se   queja   si   la   Mezclas   con   el   Viejo   Amigo   el   alcohol  ...,   Te   dejará   el   Cuerpo   Hecho   Puré   de   Garbanzos  ,  
 Es   Cuando   Aparece   de   Improvisto   la   Amiga   la   jaqueca  ...,   con   Un   Fuerte   dolor   de   Cabeza  ,  
 ¡  La   resaca   Es   Un   Sucedáneo  !...,  
 Sabe   Muy   Bien   Buscar   los   Lugares   en   Puntos   Concretos  ...,   Para   Concentrar   al   Máximo   su   dolor  ,  
 Y   si   no   el   Amigo   Constante   el   sintrón  ..., 
 Es   Un   dictador   Muy   autoritario  ...,  
 Mucho   Cuidado   con   las   Comidas  ...,   Te   las   Pone   en   Línea  , 
 ...  Ese   Amigo   nunca   Está   de   Bromas   cansando   Hasta   que   Te   Hace   perder   el   Equilibrio  ,  
 También   Hay   que   Contar   con   el   Amigo   el   colesterol  ..., 
 Es   Caprichoso   y   aburrido  ...,   Te   obliga   a   Comer   Diariamente   la   Misma   Comida   con   sus   Vasos    Llenos   de   Agua   Hasta   Arriba  , 
 Creo   que   lo   Voy   a   pensar   Bien  ..., 
 A   Partir   de   Ahora   Haré   lo   Posible   para   Dormir   por   la   Noche  ...,   ¡  Mínimo   mis   Ocho   Horas  ...,   Si   Es   Alguna   Más   Mejor   que   Mejor  !, 
 ...  Así   Cuando   Llegue   a   los   Cien   Años  ...,   Será   Como   si   tuviera   Doscientos  . 
 Por   Todos   los   Años   que   Cumpliera  ..., 
 ¡  Oiga   por   Favor  ...,   Ponme   Una   de   Rotación   entre   Giro   y   Giro  !, 
 ...  Sin   que   Se   pare  . 

 Ver   "  Arnau   Griso   -   Regálate  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.