1054.- ¡QUÉ TRISTE!..., MÁS SIGO ADELANTE CON TODAS MIS GANAS.

 
 Está   en   mi   Cabeza  ..., 
 Quiero   Lograrlo  ,   "  Es   el   Sumun   de   la   Suma   de   Todos   los   Sumun  ", 
 De   Cuánto   Hago  ...  
 Ha   de   Verse   con   mi   Objetivo   Definitivo  ...,   "  Estoy   de   Día   y   de   Noche   con   Ello  ", 
 Sin   Descanso   no   Paro  ...,   Hasta   Conseguirlo   no   Voy   a   Detenerme  ,  
 Mientras   Tanto   Continúo   mi   Camino  ..., 
 Con   la   Lógica   de   las   Situaciones  , 
 Con   la   Normalidad   de   Ir   Realizando   las   Actividades  ,  
 Con   las   Acciones   rutinarias   de   Cada   Momento  , 
 ...  Las   que   Se   me   Van   Presentando  , 
 Según   Va   Pasando   el   Tiempo   las   Inquietudes   Van   Siendo   de   Menos   a   Más  ..., 
 Estoy   cansado   de   Siempre   lo   Mismo  ...,   Voy   planteando   en   romper   por   Algún   Sitio   para   Salir   de   la   hermética   Realidad  , 
 Además   Desde   Afuera   Se   Ven   Signos   de   Algunos   Fuera   de   su   Lugar  ..., 
 Es   a   Modo   de   Construir   Haciendo  ..., 
 Al   Tanto  ...,   Otros   Van   Saltando   charcos   ensuciando   lo   Habido   por   Haber  , 
 La   Verdad   Estoy   Sobre   excedido   de   Estas   Situaciones  ...,  
 "  Es   a   si   lo   que   Hiciera  ...,   Tarde   o   Temprano   Se   Váyase   para   que   Se   lo   Llevara   el   Viento   con   la   consecuencia   de   Quedarse   en   Agua   de   borrajas  ", 
 Con   mi   Tiempo   perdido  , 
 Mi   Esmero   tirado  , 
 Sin   Reconocimiento   de   mis   Hechos  , 
 Lo   Curioso   Se   Transforma   en   error  ...,   En   General   Se   Opciona   por   el   individualismo  , 
 No   Es   de   olvidar   que   Cuando   Se   Requiere   Hacer   Algo   Necesitando   a   Alguien  ...,  
 Cuánto   Más   Desconocido  ...,   Más   Aprobamos   sus   Juicios  , 
 Con   los   riesgos   de   si   Nos   tirará   por   la   Borda   lo   que   Es   Tan   Importante  ...,   Es   hundirse   en   el   fango   sin   Levantar   Cabeza  , 
 Por   Otro   Lado   si   Nos   Confiamos   de   Quien   Bien   Nos   Quiere  ..., 
 Ya   no   Es   Tan   Valioso   lo   que   Presentamos  ...,  
 No   Hace   falta   Sentirse   anulado   en   Práctica   de   Uso  ...,   Para   Estas   Es   Sino   de   Valor  , 
 Es   por   Cierto  ...,   Lo   que   Últimamente   en   Pasado   Reciente   si   no   Se   Aprecia  ..., 
 "  Se   aparta   a   Quien   Bien   Nos   Quiere  ...,   A   Cambio   por   Quien   Bien   Nos   Usa  ", 
 Con   Todo   Esto  ...,   ¿  Qué   Garantía   Hay   en   el   Porvenir  ?,  
 El   Mañana  ...,   ¿  Aguantará   por   Completo   sus   Horas   del   Día  ?..., 
 "  Con   la   Previsión   de   la   Práctica   de   Utilidad  ...,  
 No   Valen   las   Secuencias   de   Luz   que   Dispongan   las   Zonas   Horarias   del   Día  ...,  
 Sino   si   tendrá   Sentido   si   Hay   Como   si   no   la   Luz  ...,   Que   el   Sol   a   si   no   Nos   Dé   o   si   Nos   Dé  ", 
 Por   si   Fuera   Poco  ..., 
 Lamentablemente   Es   Un   Síntoma   General  ...,  
 Cuando   Veo   Estos   Panoramas   me   Quedo   Echo   Un   Cuadro  ...,   A   Cuadros  , 
 Aseado  , 
 Planchado  , 
 Y   Etiquetado  , 
 ...  Con   mis   Sueños   Guardados   en   el   Cajón   del   Armario  ,  
 ¡  Qué   triste  !..., 
 Más   Sigo   Adelante   con   Todas   mis   Ganas   apartando   de   mi   Vista   Tanta   vejación  . 

 Ver   "  Scorpions   -   Viento   De   Cambio  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.