1055.- SÉ MUY BIEN DE TUS MIRADAS..., ME RENUEVAN..., HABLAN TANTO...

 
 Mi   Ser  ...,  
 Eres   mi   Amor  ...,   Es   Tuyo   mi   Amor  ...,  
 Mi   Ser   de   Ti  ..., 
 Para   Ti  ...,   Por   Ti  , 
 ...  Nadie   Soy   sin   Tu   Amor  , 

 Sé   Muy   Bien   de   Tus   Miradas  ...,  
 Me   Renuevan  ...,   Hablan   Tanto  ..., 
 Antes   Era   ausencia   en   Plena   Oscuridad 
 Hiciste   y   Haces  ...,   Sea   Pura   Vida  ,  
 ...  Despiertan   mis   Deseos  , 

 Cuando   me   Amas  ..., 
 Me   Haces   Brotar  ...,   Consigues   Hacerme   Emerger  ,  
 Siempre   me   Das   Amor  , 
 Mi   Ser   Es   Pleno  ...,   Si   no   Estás   en   mí   Permaneces  , 
 ...  Habitas   en   mí   Interior  , 

 Al   Sentirte   en   mí  ...,  
 Estás   Continuamente   en   mí  ...,   Te   Siento   en   Todo  ...,  
 Siento   Ser   de   Ti  ...,  
 Mi   Amor   Te   Busca  ...,   Tú   Eres   mi   Amor  , 
 ...  Eres   el   Universo   de   mis   Sentimientos  ..., 

 En   la   Luz   de   la   Mañana   al   Amanecer  ,  
 En   las   Aguas   Frías   del   Manantial   en   Una   Tarde   Cálida   de   Verano  ,  
 En   el   Viento   Fresco   del   Monte   con   su   Aroma   Puro   de   Pino   y   Azahar  ,  
 Estás   en   la   Hierba   Húmeda   que   Hay   a   los   Lados   de   mi   Caminar  , 
 ...   Sólo   Ocurre   Yendo   Cogidos   de   la   Mano  , 

 Estando   Cerca   de   mi  ..., 
 Mi   Corazón   Se   Desborda  ...,   Mis   Alegrías   Salen   a   Raudales  , 
 No   Logro   controlarme  ,  
 Me   Regalas   el   Mundo  ...,   Soy   Plenamente   Feliz  , 
 ...   Constantemente   Voy   Subido   a   Una   Nube  , 

 Después   Cuando   Te   Has   Ido   mi   Euforia   Permanece  ..., 
 Sigue  ...,   Sigues   en   mí  ,  
 ¡  Te   Quiero   Tanto  !,  
 Me   Sorprendo   con   mi   Ser  ...,   Me   Sería   Bueno   Conocerme   Más  ,  
 ...   Entenderme   Haría   Expresarme   Mejor   mis   Emociones  , 

 Con   Esa   Revelación   Esencial   mía   de   no   Hallar   mi   acabamiento   a   Tu   Amor  ..., 
 Nunca   Habrá   Un   final   de   lo   Mucho   que   Te   Quiero  ...,   Quisiera   Saber   Hasta   donde   Llegan   mis   Sensaciones  , 
 Me   Importa   Percibas   el   Amor   que   sin   límites   Alcanzo  ,  
 ...¿  Sabrás   Todo   lo   que   Te   Amo  ?, 

 La   Gente   pensará   que   Estoy   Loco  ...,  
 "  Que   Hago   Muchas   Tonterías  "...,   Que   me   ausento   de   la   Realidad  ,  
 "  Metido   en   un   Mundo   Aparte  ",  
 Que   me   equivoco   Bastante  ...,   "  Y   no   Doy   Pie   con   Bola  ", 
 ...  Mi   Amor   Es   lo   que   Siento  , 

 Que   Cambio   de   Conversación  ...,  
 "  Yendo   sin   frenos  ...,   Sin   Poner   límites  ",  
 Con   mi   Tranquilidad   de   Ir   Poniendo   al   Mundo   Patas   Arriba  ,  
 "  Como   Cambia   el   Tiempo   de   un   Día   a   Otro  "...,   ¿  Tendrá   que   Ver   Todo   Esto   en   lo   Mucho   que   Te   Quiero  ?, 
 ...   Cuando   la   Tormenta   Truena   Agua   Lleva  , 

 Mi   Ser   Eres   mi   Amor  ..., 
 Si   no   Existieras  ...,   Sería   Todo   absurdo  ,  
 "  Para   Darlo   Valor   lo   Haría   Cuán   Fuere   Correcto  ", 
 Es   Tuyo   mi   Amor  ...,   Sin   Ti   no   Sería   Capaz   de   Imaginar   de   Hacer   lo   que   Hago  ,  
 ..."  No   arriesgaría   para   caer   al   vacío   o   Tocar   el   Cielo  ", 

 Nadie   Soy   sin   Tu   Amor  ..., 
 Si   no   Te   Conociera   nada   tendría   Sentido  ...,   "  Aunque   Hiciera   Todo   Perfecto  ", 
 El   amor   que   Siento   no   Cabe  ...,   Ni   en   el   Universo   Hay   Espacio   Suficiente  , 
 ...  En   Tu   Amor   Está   mi   Regocijamiento  ,  

 Sé   Muy   Bien   de   Tus   Miradas  ..., 
 Me   Renuevan  ,   Hablan   Tanto  , 
 Hacen   Sentirme   Vivo  , 
 Me   Hacen   Existir  ...,   Descubro   Mis   Sentimientos  , 
 Son   Conversaciones   para   mis   Adentros  . 

 Mi   Ser  ...,  
 Eres   mi   Amor  ...,   Es   Tuyo   mi   Amor  ...,  
 Mi   Ser   de   Ti  ..., 
 Para   Ti  ...,   Por   Ti  , 
 ...  Nadie   Soy   sin   Tu   Amor  . 

 Ver   "  Bee   Gees   -   How   Deep   Is   Your   Love   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.