1056.- ¡ECHÉMOSNO DE MENOS PARA POSTERIORMENTE VOLVER CON LO QUE EL MUNDO NOS DÉ!


Respiremos Nuestro desgastado Aliento Antes de separarnos..., Después Nos Traerá el Viento Fresco,

Sentiremos la Pureza Ajena...,

Mi Ser la Tuya..., Tu Ser la mía,

...Lo Hacemos por Nuestro Amor,

En mi mente Siempre me Acompañas...,

Soy Parte de Ti..., Tú Eres Parte de mí,

...Tu Corazón en mi Pecho Va por Cuánto Has Sentido de mí, 

Por las Secuencias Dedicadas a Ambos..., 

El Mundo para que Nos Regale lo que Nos Dió para su Sentido Sea Útil..., Dejémoslo Respirar,

...No lo Digo por el mí o por el Ti Conceptual,

Recompensemos las Acciones Dadas del Destino..., a Nuestros Sentimientos..., 

Saquemos el Aire que Inhalamos..., Para Respirarnos, 

Dejemos Pase Un Tiempo a Partir de Esta Última Vez...,

Es Síntoma General..., A Continuación del Esfuerzo Un Merecido Descanso Viene Bien,

Alejarnos nunca Será Un desprecio..., 

El Valor Va por si Mismo..., Recaerá en Fortalecernos,

...La Unidad en Nosotros Va,

Confía en mi..., Confío en Ti,

...¡Confiemos!,

Mi Deseo Es Seguir Junto a Ti..., ¡De Hecho..., Hemos Vivido Tanto Juntos!,

Por mi Parte en mi Regreso...,

Mi Ser de Nuevo Será Tuyo..., ¡Volveré a Ser!, ...Esta Vez Colmado para Tu Alimento de Amor, 

Seremos la Compensación para Llenarnos sin límites Hasta Henchirse Nuestro Amor, 

Habremos Sacado por Completo las carencias..., "Será la Misma Proporción por el Tiempo que Nos Sustentamos en Épocas de vigilia de Amor",

En su consecuencia Serán Días de Explosión Amorosa en Plenitud de Esplendor..., Como si acabáramos por Primera Vez de Enamorarnos,

Llévalo Siempre Presente...,

El Tú y el mí..., "Somos la Otra Parte..., La que Va separada de la Propia",

...Al Regresarnos Será Reiteradamente Encontrar Quien Somos, 

Sabemos Es Un Sacrificio disgregarnos...,

Sentiremos la Luz del Día Como Afiliación Compartida,

Recorreremos las Calles Sintiéndonos Cerca,

La relatividad en su Ciclo de Rebeldía Nos Dará el Hallazgo de la ausencia, 

Daremos Significado en su Importancia a las Acciones..., Haciendo Valer a Un Presente en su Tránsito con el Recuerdo,

Al Ir a dormir Apreciaremos el vacío del deshabilitado Lecho..., Sentiremos el frío Acordándonos del Amor,

Al Alejarnos..., Para que Ulteriormente Regresemos..., 

No Valdrán en su Periodo los arrepentimientos,

No Confirmaremos los Instantes para vaciarlos Aún Más,

Defenderemos en Todo Momento el Valor de Nuestro Amor para Superarnos,

...Continuaremos Desde la nada el Camino Sabiendo que Nos Detectaremos,

Respiremos Nuestro desgastado Aliento Antes de separarnos..., Después Nos Traerá el Viento Fresco,

Sentiremos la Pureza Ajena...,

Mi Ser la Tuya..., Tu Ser la mía,

...Lo Hacemos por Nuestro Amor,

En mi mente Siempre me Acompañas...,

Soy Parte de Ti..., Tú Eres Parte de mí,

...Tu Corazón en mi Pecho Va por Cuánto Has Sentido de mí,

Dejemos Pase Un Tiempo a Partir de Esta Última Vez..., ¡Echémosno de Menos para Posteriormente Volver con lo que el Mundo Nos Dé!

Ver "Chicago - Hard to Say I'm Sorry (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.