1057.- EN ALGÚN MOMENTO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR...


Correremos por los Mismos Caminos..., 
No Podría Irme sin Hacer la Espera,
Siempre Estás Situado por Delante de mi..., Con Tu Desliz Agradable en Tu Silencio frío, 
En Tu Elección..., Me someto...,
Hago Sujetar el Momento de Tu Decisión en su tambaleo..., Alargo Nuestras Últimas Miradas Instantes Previos de Tu Partida,
Te Imploro Venir Anticipadamente a Tu Llegada..., 
Veo a Tu Corazón a Través de Tu Mirada..., El vacío de Tu Alma Hace Un hueco que lo inunda Todo,
Sabes que lo Sé...,
Más mi Ser Está Ubicado en Tu derrumbe Alzado..., Te Sujeto, 
Sientes desolación, 
Necesitas Poner Apoyo,
Estás Suspendido Flotando en la nada,
...En lo que Ahora Es Tu Todo,
No temas..., Desde mi Ser Aún Puedo Cogerte de las Manos, 
Quisiera Fuera Tu Situación a la de Siempre..., Los Dos Haciendo Camino, 
Ya Es Tarde...,
Estaría mi Vida por Completo sin Soltarte las Manos..., No Te Incorpores Aún, 
...¡Sigue Ahí Flotando!, 
Parece a si Te incomodara..., Por el Tiempo que Mantengo la Extensa Secuencia...,
Me Pongo en Tu Lugar,
Te Entiendo,
Tu Sentir Es mi Sentir,
No Quiero Soltarte,
Si lo Hago nada Te detendrá,
Desaparecerás por Siempre, 
...¡Es Tu Deseo!,
La Luz Se Hizo gris...,
Ahora Es Prácticamente Oscuridad..., ¡No Sé Cuánto Podrás Aguantar Aquí!,
No Soporto Aceptar Querer a Una Persona y en Un Instante olvidarla..., ¡No Consigo Soltarte!, 
...Aunque me lo Estés Pidiendo..., ¡No Dispongo de la Habilidad!,
Vas resbalándote de mis Manos,
Es Mucha la Presión,
Sé que Seguiremos Juntos..., 
Tú en el Cielo..., Observando los Pasos para Guiarme,
Mientras Esté Mirando la Estrella Más Grande..., Emplearás a Darme Aliento en mis fatigas,
Portaré de por Vida en mí..., 
Tu Bondad, 
Tu Humildad,
Tu Entrega desinteresada,
Te Estaré Recordando Estés donde Estés que no Estás solo..., Sintiendo Tu Cercanía en el Pasar del Susurro del Viento,
Sabes que He Hecho Cuanto Podía Hacer..., ¡Más no Podría Haber Hecho!, 
La Decisión la Hiciste a Tu Manera..., Desde donde Estés Sabes lo Mucho que Te Quiero,
En Algún Momento Nos Volveremos a Encontrar...,
Correremos por los Mismos Caminos..., Puestos por Otros Lugares.

Ver "Guns N' Roses - Don't Cry (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.