1058.- VOY MUY ACELERADO.


¡De qué Pasta Estaré Hecho!..., 
Mis Articulaciones..., Son Auténticos Mecanismos, 
...Están Diseñadas para Altos Rendimientos, 
Mis Músculos Son Duros Como el Carbono, 
...De Ahí Fabrican Naves Especiales,
Los Conductos Sanguíneos de Acero Inoxidable, 
... Me Dan la Seguridad de Sentirme Invencible,
La Sangre de Hidrógeno que Corre por mis Arterias, 
...Me Hacen Transitar a Un Ritmo a la Velocidad de la Luz,
Mis Órganos de Titanio Indestructibles, 
...Son para Toda la Eternidad,
¡Soy de Capacidad Infinita!, 
¡Es Más!...,
Si Paro..., 
Además de destrozarme en desgaste de rozadura..., Crearía Una catástrofe Ambiental en su Máxima Cuantía,
Sin Verlo Es difícil Considerarlo el que Fuere a Ocurrir...,
Se me escapa de las Manos..., 
Para Explicarlo en Una Décima de Segundo..., Me Es Imposible,
Con mi Ritmo Espontáneo en Un Abrir y Cerrar de Ojos..., Es Pura Utopía Alcanzar a Entenderlo,
Me Sobrelleva la Situación,
Solo Veo Secuencias en mi estampida..., Parpadeando,
Por la Alta Velocidad..., Es Imposible Retenerse en mi Mirada,
Cuando Voy por Lugares Desconocidos Admiro lo que Encuentro en Un Instante,
El Volver a Pasar Repetidamente por los Mismos Sitios Se Convierte Simultáneamente en Novedad..., Descubro lo que el Transcurso Anterior en su Ciclo no me Dió Tiempo a Ver,
...Siento Superarme,
Con Toda mi exagerada Velocidad...,
En las Sucesivas Ocasiones..., Voy Notando Ascendentemente mis Rotaciones Más Aceleradas Realizándolo en Menos Tiempo,
Es Prácticamente...,
A Auto Transportarme de Inmediato de Un Espacio a Otro..., A la Otra Punta del Mundo en Un Tris,
A Veces mi ansiedad me domina..., 
Quisiera Parar..., Más no lo Logro, 
Un Día de Estos tendrán que Hacerme Un Tratamiento mental Desde Un Cohete para Atenderme Desde mi Mismo Ritmo..., 
Sino Antes de que Se Den Cuenta..., Me Habré escapado del Hospital,
Menos mal que Desde mi Auto Transporte sin Opciones de Pararme..., 
Efectúo pensar lo que Pasará a Continuación..., Siendo en su Tiempo Normal lo que Ocurrirá Mañana,
Es Tan Grande mis Ganas de Existir, 
Con no Parar, 
Éste Vivir Acelerado me controla, 
Imposible de detenerme, 
Llegar a Todos los Lugares Quiero Estar, 
A Veces por Coger Unos Momentos..., Hay que Soltar Otros, 
No Es mi Deseo, 
No tengo Opciones, 
Lo He de Hacer,
¡Me desbordo!,
El Día que Pare..., Será para Aparcarme con Tu Amor.

Ver "Olé Olé - Voy a mil" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.