1061.- ESTOY CON LOS OJOS MUY BIEN ABIERTOS..., "DE PAR EN PAR".


Con lo que Te Llevo Conociendo..., ¡Permíteme Hacer Un inciso!..., 

De Cuanto Hablé me faltó por Decirte Contando con el Factor Tiempo..., Más la Circunstancia del Momento..., 

Que Secuencialmente por Completo en si Había Transcurrido... 

Aunque mi Imaginación Ahí la Siguiera teniendo..., Me Era Inverosímil el que Ya no tuviera Algún Sentido de ninguna razón,

Con Ello me Confirmo en Hacerte Saber que Siempre Estuve con Tu Amor Poniendo mis Carnes en el Sentir Ajeno Personal..., El Tuyo,

Más me Hubiera Gustado Dedicarte al Máximo la Duración en mis Acciones de Manera Personalizada..., Para Darte Satisfacción,

De Este Modo a su Vez Descubrimos la Suma de en su Conjunto Todas las Etapas Vividas Nuestras..., Ocurrieron y no Volverán..., 

Por lo que Nos Dimos..., En Nosotros Van,

Ahora que las Grandes batallas Nuestras para Conocernos Pasaron...,

Los naufragios Nos dejaron al desnudo..., Al Mirarnos a la Cara no Hay nada por Descubrirnos,

No pienses en Ningún Instante...,

El cansancio me Dejó Dormido para Esperar me Llegara Un Sueño Maravilloso, 

¡Qué Va!..., Para nada..., 

Estoy con los Ojos Muy Bien Abiertos..., "De Par en Par",

Viendo mi Vida al Descubierto me Hallo, 

Ando con mis Cartas Hacia Arriba con mis Ventanas y Puertas Abiertas por Completo, 

Las Vistas de mis Fortunas y mis reveses..., Reman Hacia Adelante...,

Con mis Fantasías Haciéndolas Forma..., 

Esculpiendo y Entallando mis Realidades para Cuando me Vaya a Dormir..., Las termine de Modelar con sus Últimos Detalles, 

...Convirtiéndolas en Imaginaciones Palpables,

Si Hoy no Alcancé a Coger Uno de mis Sueños..., 

Mañana en el Surgir de los Acontecimientos..., Alcanzaré Uno de Ellos,

Te lo Creas o no Te lo Creas..., "Quien la Sigue la Consigue", 

Si Hoy no Pudo Ser..., "Mañana Otro Gallo Cantará",

Veremos las Caras para la Nueva Visión del Mundo..., Que Es la que Cada Uno Creé,

Con Sentido o sin Él..., Es la Vida que Elegimos,

Más Acertado Hacerlo en Positivo con Fragmentos de Estrellas..., Que con Remanentes de Trozos Hechos pedazos de los Restos del naufragio,

Es Cuestión de Poner Atento el Oído,

De Entender,

Dar Solución a lo que Parecía en Nosotros Imposible y no lo Era..., 

De lo que Uno Se tropiece no tiene nada que Ver con lo que Uno Sienta, 

Por Mucho caiga del Cielo lo que no Queremos..., 

Si Estamos Seguros de la Realización de los Actos..., Podremos con Todo lo que Nos Echen Encima,

...Si no Haz la Prueba..., Como si Cuánto Hubiera Te lo Jugaras a Una,

Más Sensato Será  para que Nos Entendamos...,

Sin ocultaciones,

Al Descubierto,

Como Gato Panza Arriba Cogiendo al Mundo con las Uñas..., Agarrándolo de por Encima le Pase Enganchando a lo que Estábamos hartos de Esperar,

¡Realidad o Ficción!..., 

Qué Importa..., Si Se persigue el Mismo Sueño,

Si al Alcanzarlos...,

Los Cogemos al Vuelo,

Los Acariciamos,

Los Disfrutamos Sintiéndo Dándonos el Uno al Otro..., 

¿Qué Más Da..., Si Está a la Altura de Nuestras Manos?


Ver "Jarabe de Palo - Realidad o sueño" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.