1062.- EN MI CASO EL MÁSTIL ESTÁ DEMASIADO ALTO (El Amor A Mí Bandera).


¡Qué Bien Ondea la Bandera Desde el Lado Amable!..., 

Sobre Todo Cuando Estiras los Brazos y Fácilmente Se Consigue Tocar..., Hay Quien Afirma que su Textura Es de Igual Calidad que los Buenos Trajes de su Vestidor, 

En mi Caso el Mástil Está Demasiado Alto para al Menos Palpar el Símbolo de la Insignia de mi país,

Si la Bajaran Un Poco..., Llegaríamos Todos,

Del Mismo Modo También  Habría Opciones para los Mismos Pantalones y las Mismas Camisas con Calidad de Mercadillo...,

Antes de Ponérmelos Todos los Días..., Se Zarandean al Secarse en la Cuerda de la Terracita de mi Pisito,

...Por Supuesto..., 

Con el Mismo Viento..., En su Misma  Dirección,

Ni de Cerca al Mirar y Tactear mi Ropa..., ¡Ya me Gustaría Se Pareciera en Algo a la Izada Representada de mi Nación Puesta en Esos Mástiles Tan Elevados!,

Afortunados Quien Posean del Prestigio de los Dones de su Patria...,

De los Bien mirados..., Y de los Bien sobrados,

Mirénme por la Mirilla si Pongo en Riesgos Vuestros Asuntos..., Es Fácil con Sólo Hacer Presión Con el chaleco Protector de la ley Puesto Con sus Balas en el Cinturón,

"Por la Boca muere el pez ..., Así qué Hay que Llevar Cuidado con lo que Se Habla o Diga",

Solo por Estar Fuera de su Círculo...,

Por no Ser Hijo de Alcalde,

O Ser miembro de la Comunidad Autónoma,

O Estar en Algún Ministerio,

O tener Familia en el Parlamento,

O Pertenecer al Mundo Judicial,

O a mandar Vamos con lo Militar,

O ni Siquiera Un subordinado a Entregar sus Ajenas Correspondencias sancionadoras,

...Será que no Soy Tan Afortunado Como Ellos..., Lo Pintan,

"Unos Nacen a Estrellar... Otros Estrellados",

Luego para Mantenerse Cerca de la mitad de la Población Activa en Puestos Públicos..., ¡Anda que no Cuesta Esté Tan Alcanzable mi Elevada Bandera!,

Los Parados parados..., Víctimas de su Sistema..., Hace que Esté Aún Más Alta (La Bandera),

Los Jubilados..., Después de Estar pagando Toda su Vida para Recibir miserias..., Tan Lejos Está que no Se Ve (La Bandera),

... Los que Quedamos Fuera de su bucle..., Hacemos la Venta Ambulante para Pagar los recaudos con su mes Asegurado de Vacaciones Incluidos..., Lo Esencial Es que no Se caiga (La Bandera),

¡Eso sí!...,

Andando por el Alambre sin perder el Equilibrio..., 

Pues si no Te embargan Tus Bienes y a Otra Cosa Mariposa..., Como Quien Se Limpia su morro sucio con Una Servilleta de sus excesos, 

...En Esta Secuencia Se les olvida Recordar lo Mucho que Aman Una Bandera que Es Propiedad de Todos..., Ignorando que Cuantos Habitamos Aquí tenemos el Derecho a Vivir,

En Una Vivienda Digna,

Un Trabajo Digno,

Un "hambre" Digno,

¡Qué Bien Ondea la Bandera Desde el Lado Amable!..., 

Sobre Todo Cuando Estiras los Brazos y Fácilmente Se Consigue Tocar..., Hay Quien Afirma que su Textura Es de Igual Calidad que los Buenos Trajes de su Vestidor.

Ver "Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.