1063.- COMO SI FUESES UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD.


Para mí Eres..., Como si Fueses Un Rayo de Luz en la Oscuridad,

Haces Renacer lo que por mí Ya no Existía,

Me Das Vida..., 

Lo que no me Servía..., Ahora me Es Necesario,

Para mí Eres el Despertar de Un Eterno Sueño,

Lo que dejé de Sentir para no padecer dolor..., Consigues en mí Transformarlo en Felicidad,

Me Cambiastes la monotonía de la rutina..., Por Agradables Sorpresas Inesperadas,

Te Has Convertido en mi Atracción...,

Como Un Imán..., Busco Tu Piel,

Eres el Complemento que Abarca a mi Ser por Completo,

No Puedo Elegir..., Ni Siquiera tengo Otra Opción, 

Tú Ser Es el Encaje Perfecto de mi Otra Pieza,

Eres el Riesgo que no Importa Atenerme, 

El temor al que le Da Igual Arriesgar, 

La ausencia en el vacío al que Sea el que Sea..., Me Entraña Llenarlo Junto a Ti, 

La nada en mi Espera que Anhelo Hacer Pasar para Llegar a Tu Vera, 

Los Horizontes con Tu Amor que Quiero Sentir,

Los Lugares en Nuestras Vidas que Pretendo Alcanzar,

Miro a Tus Ojos...,

La Profundidad Es Tan Inmensa..., No Se Ve el Fondo,

Es tirarme al vacío sin Saber a donde caeré...,

Como si Permaneciera Suspendido por Tu Universo...,

Dejándome Suspender por las Corrientes Marinas de Tu Inmensidad,

Admitiendo Irme por Tus Vuelos..., 

A Como Golondrina a Una Velocidad de vértigos..., Casi sin Respirar Atravesando en Punta de cuchillo al Viento a contracorriente,

No Importan mis Destinos si Es a Tu Vera..., Amándonos ,

Eres mi Felicidad..., El Amor que en Todo Momento Quise Sentir, 

Está en Ti, 

Eres lo que Siempre He Querido,

¡Ámame Como Quiero que Tú lo Hagas..., Es mi Deseo!,

Para mí Eres..., Como si Fueses Un Rayo de Luz en la Oscuridad.

Ver "Ellie Goulding - Love Me like You Do (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.