1064.- NO ME IMAGINABA LA VIDA FUESE ASÍ DE FELIZ.

Vivimos con la Intensidad que Sentimos con Nuestro Amor,
Antes de Conocerte jamás Creí Pudiera Enamorarme Tan Perdidamente...,
No Era Concebible en mí..., Desde el Exterior Era Puro simulacro, 
No Fue lo Mismo Verlo en lo Ajeno..., Que Sentirlo en mis Propias Carnes,
Y no Es que Antes..., 
Con Anhelar Más,
Con Buscar Más...,
El Amor Fuera con los Resultados que Quisiera..., 
Al Contrarío..., Mis Intenciones Eran Mayores,
Cuando Menos lo Espero...,
Sin Hacer Resguardo de Valores del Sentir Interior..., Apareces, 
..."Es Como si me Hubiera perdido el Disfrutar las Fiestas de mi Pueblo y Llegara a Tiempo a Ver los Cohetes de la Traca final de fin de Fiestas", 
O "Ganar mi Equipo de Fútbol el Partido en Tiempo de Descuento ",
Te Presentas en mi Vida a Modo de Ser Un Ser al que sin Apreciar lo que me Caracteriza de mí..., Sin condiciones Te Entregara Regalándote mi Vida en sí..., 
Hacemos Intercambio de Intimidades Internas Profundas...,
Muy Confidenciales,
Sin Poner limitaciones,
Sin requisitos,
Ninguna estipulación Alguna,
Creamos sin Hacer Preparativos de Otra que no Fuera lo que en el Instante Improvisamos..., 
Sin Aprender Lecciones de Preparación que Marquen Unos topes,
Sin interponer Unas normas Concretas que Nos acondicionen,
De Repente sin Previo Aviso Se Forma Una gorda de las Buenas...,
En Decimas de Segundo..., De Sobresalto me aborda Un Estallido de Amor,
...Necesitándonos el Uno del Otro..., Sin Opciones a Cualquier Distinta Alternativa,
"Como Cuando el Agua de Lluvia en su Canal cae por su Vertiente de Tejas precipitándose en su final de Tejado sin Control Hasta inundar al Suelo Espanzorrándose en Salpicaduras en Toda su Área", 
Después a Partir de que las Circunstancias Se Antepongan Haciendo que Nos alejemos el Uno de la Presencia del Diferente..., 
Que no Es Más que la Otra Parte..., Nos Asentimos Apartados del Alcance del que Buscábamos Creándose Un Deseo Aún Mayor, 
..."Es Algo Así a la Unión del Conjunto de las Aguas caídas de Todos los Tejados Circulando por la Calzada a Una Misma Dirección por las Pendientes de las Calles a Máxima Velocidad..., Queriendo Hacer su Encuentro en su Multitud  para Lograr Llegar al Río" 
Cuando Es el Reencuentro Es Espectacular..., "Las Chispas en sus Caricias Salen de los Cuerpos sin Importar Abrasarnos en Abrazos"..., 
Es a si el Agua no Fuese Mojada y en su Roce Saliera Ardiendo..., 
Donde los Labios con Nuestras Lenguas Son Auténticas Lavadoras Centrifugando..., Para a Continuación en el Éxtasis Amoroso Hagamos la Colada,
...Mientras Disfrutamos Viendo los Cohetes de la Traca final de fin de Fiestas (Marcando Goles en el Último Instante),
No me Imaginaba la Vida Fuese Así de Feliz..., Vivimos con la Intensidad que Sentimos con Nuestro Amor.

Ver " Mecano - El Cine" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.