1065.- SI ME DIERAS PERMISO PARA AMARTE...


He Reunido en mi Corazón Integramente por Entero a los Seres que Quiero para Crear en sus Sumas al Ser que Amo,
Sé que tengo Muchos Defectos y Pocos Posibles...,
Mis Sentimientos los He Acomodado a Servir en Una Bandeja de Plata..., Me Gustaría Fueras Tú Quien Hiciera su Deleite,
Si me Dieras Permiso para Amarte...,
He Puesto lo Mejor de mí para Tu Disfrute,
Están para que Mientras me Comes por Entero Haga de Ti Una Delicia Exquisita,
Quiero Cuando me Saboreés..., En Nuestro Gozo Toquemos el Cielo,
Sé que no me Es Fácil en Vista de mis Competidores...,
De Hecho..., Dado a lo que Veo...,
Hasta Es Posible que lo Veas a Modo de Atracción de Feria,
...Con Tantos Aspirantes,
Lo que si Te Habrás Percatado..., Mi Menú en Todas las Ocasiones Va Completo,
...Los Demás no Te Dan lo que Tú Quisieras, 
Si Te Fijas Bien entre los Huecos al Retirarlos..., Siempre Estoy Junto a Ti,
A Continuación Haces Cambio de Mirada...,
Anhelo Encontrarte..., Entonces Te Busco Necesitando Tu Amor,
Estoy Así Un Día Tras Otro..., Vas conmigo a donde Vaya, 
Quiero Amarte sin agobiarte..., ¡Lo que Haría por Estar Ahora Junto a Ti!,
¡Cómo Quisiera Fuera Todo Distinto!..., Estando Contigo,
¡En Esa Manera Tuya de Entusiasmo de Mostrarte!..., Teniéndome en Cuenta,
¡El Hacer con Tu Motivación lo que Se Presente!..., Compartiendo los Momentos,
¡Quiero Estar Incluido en Tu Vida!..., Me Acompañes Desde el Presente,
¡Como me Gustaría me Consintieras Ser de Tu Ser!..., Eres mi Persona Favorita, 
Si Tú lo Ves Bien..., En mí Te Doy la Confianza de Ser la Recopilación del Total de las Esencias que Amas,
He Reunido en mi Corazón Integramente por Entero a los Seres que Quiero para Crear en sus Sumas al Ser que Amo,
Sé que tengo Muchos Defectos y Pocos Posibles..., "El Amor Es Otra Cosa",
Si me Dieras Permiso para Amarte..., Podemos Hacer Juntos con Nuestro Amor el Mundo que Queremos.

Ver "Prince - I Wanna Be Your Lover (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.