1066.- LA VERDAD..., ¡ERES DEMASIADO!


Eres sin Esperar lo que Saldrá de Tu Boca..., Lo que Quiero Oír,
Me Sorprendes sin Avisar, 
Consigues Sacarme Una Sonrisa..., Aunque Esté deprimido,
Con Aparecer..., Me Alegras el Día,
Sabes disparar mis Emociones..., Las lágrimas Salen de mis Ojos,
A Veces Tus Verdades me Llegan al Alma...,
Con Tu Inocencia al Principio Río,
Después me Doy Cuenta de su Profundidad..., Recapacito,
...Me Pongo a Llorar,
Consigues Mezclar mis penas con Tu Espontánea Manera de Expresar Tus Sentimientos..., 
Entre mi dolor..., Logras Iluminar mi Rostro,
Me Siento Extraño Junto a Ti..., Me Encuentro Bien a Tu Lado,
Haces Sacarme mis espinas clavadas..., Liberas mis males, 
Contigo Salgo de mi coraza, 
Das Luz, 
Mucha Vida,
No Cambies, 
Sin Saber lo que Das..., Entregas Bastante, 
"Eres Un quitapenas Extrayendo la bala que mata..., Dando Vida",
Lo Más Asombroso Es Verte Hacer sin pensar lo que Estas Haciendo..., Haces me deje Llevar, 
Al final Después de Pasar por los Toboganes kamikazes de Tu montaña rusa..., 
Termino Mejor que al Principio..., ¡No Sé de qué Manera lo Haces!, 
Es Una Sensación Prolongada de Gustar..., 
A Veces termino reventado de lo incombustible que Eres..., "Vas en Forma de Mecha que nunca Se apaga", 
Haces Sentirme en un Continuo de Alargar Secuencias Interminables..., 
"La Verdad agotas... Y Tú Tan Fresco Como si nada",
Te Siento del Modo a lo que Siempre Quiero...,
Hasta Saciarme con Ingesta de exceso..., Reconfortas,
Te Muestras en sí a si Fueses mi Pastel Favorito Habiéndomelo de Comer Varias Decenas Veces ...,
Cayéndome Redondo al Suelo,
Queriendo atiborrarme Más..., 
Sin Haber Un Mínimo Espacio en mí..., Para Ocupar Más de mí Apetito,
Aunque Esté Contigo que no Pueda Más..., ¡Me Siento Tan Bien!,
La Verdad..., ¡Eres Demasiado!

Ver "Wendy & Lisa - Everything but You (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.