1067.- NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE MIRAR POR EL AGUJERO DE LA CERRADURA.


Cuando no tenía nada..., Había Mucho por Hacer,
Sin Mediar por Medio..., Figuraba en el Centro del Panorama del Momento...,
...Con el Mundo por Delante para mí, 
¡Qué Tiempos Aquellos!..., Como si Ahora no Sirviera nada Todo lo Importante que Hice,
De Entonces Conservo la Armadura..., 
Me Protegió de los golpes Recibidos..., ¿A dónde Está lo Demás?,
Da la Sensación de Disponer de la Gracia de  tener Más Resurrecciones que los Gatos...,
Con Todas las Veces que me Han matado..., ¡Y Aquí Estoy!, 
..."Con la Colita Coleando Colgando..., Que no me la cortan ni con el hacha",
¡Me Siento Indestructible!..., 
Ni Bajo Tierra me Muero..., Aunque Parezca Gracioso,
...Quien lo Siente Sabe de lo que Padece, 
Quien no Entiende o Comparte..., 
"Prefiere Ir al Cine a Ver Películas de Estos Temas", 
¡Se Vé que les Gusta..., Tal Cuál Alojados Viven en su Burbuja!, 
...Será que Es Divertido Mirar por el Agujero de la Cerradura, 
Para Cuando me Dé Cuenta...,
Hacen con Disimulo el Vistazo a Cualquier Lugar, 
..."Al Punto Invisible",
Demuestran Ver lo Interesante Es la nada de la Propia ausencia..., ¡Es Posible les Sea Hasta Entretenido!,
Cuando Nuevamente me Invade mis Situaciones Cargadas de Contenido...,
Se Repite la Secuencia..., La Mirada Vuelve a Ojear por el Agujero de la Cerradura...,
Acosándome,
Continúo y Hago a si no Estuviera nadie..., Soy el Centro de Atención,
¡Nada!..., 
Seguiré con mis Trasiegos..., ¡Qué Remedio!, 
Sé que Estás Desde el Otro Lado...,
En Tu Mundo de reflejo,
Archivas Tus Copias de Seguridad de lo que Viste en mí..., Y no Hiciste,
Vas con la pantomima de Estatua Viviente de Proseguir lo que no Continuaste..., Das por Hecho que lo Harán Otros y nunca Tu Propio Ser, 
Inmóvil Permaneces, 
Apotronado en crónica paralizada,
Vigilante sin Funciones a Plena Luz del Día, 
Metido en Tu Habitación Oscura con el pensamiento de lo que Otros Imaginen,
Sintiéndote de prestado con restricciónes a las Propias,
Anulandote en las que Fueras por las que Te Vienen,
Inerte como si Fueras Tu Propia Efigie en Movimiento..., 
Colocada en Pedestal,
O Un Poster de Acción clavado con Chinchetas a la Pared,
Sabiendo que Ahí Estás..., Seguiré..., 
Con las Situaciones que Se me Presenten, 
Con las Circunstancias..., Que me obliguen a Realizar mis Acciones, 
Con mis consecuencias de mis Actos, Viviendo con Intensidad,
No Sé Tú, 
Me Gustaría Saber, 
Sé de Tus Formas, 
Me Ves Como Piedra Ocupando Tu Paso...,
Donde me Pongas..., Siempre Estaré en Medio,
...He de Continuar, 
No me Puedo Permitir el Lujo de Mirar por el Agujero de la Cerradura.

Ver "Keane - Bedshaped (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.