1112.- ME HACES TOCAR EL CIELO.

 
 Sabes   Muy   Bien   Cómo   Llamar   la   Atención  , 
 Luces   Tu   Estilo  ...,   Sin   ningún   temor  ,  
 Das   Cuanto   Sabes  ...,   Demostrándote   lo   que   Eres  ,  
 Por   Mostrar  ...,   Enseñas   Sacando   a   mi   Vista   lo   que   Tú   Ser   Es  ,  
 Me   Haces   Ver   Tu   Enorme   Valía  ..., 
 Sé   qué   Dentro   de   Ti   Hay   Un   Mundo   por   Demostrar  ...,   Lo   Percibo   en   Ti   sin   Hablar  , 
 Te   Sigo  ...,   Y   a   la   Vez   Te   Siento  ...,  
 Tan   Cerca   de   mí   Te   Intuyo  ...,   Que   Pareciera   Estuvieras   en   mis   Adentros  , 
 Piensas   que   el   Universo   en   sí   Se   Mueve   a   Tu   Ritmo  ..., 
 Estás   Metido   en   el   Ámbito   de   Tus   límites  ...,   Te   Crees   que   Cuanto   Existe   Es   Hasta   donde   Te   Alcanza   la   Vista  , 
 Cuando   me   Coges   por   banda  ...,   No   Hay   Quien   Se   escape  ,  
 Me   Das   la   tabarra   con   Tus   Ocurrencias   Espontáneas  ,  
 Te   Da   Igual   si   me   sacas   de   quicio  ...,   A   si   me   aburres  ,  
 Te   Pegas   a   mí   Como   Una   Lapa  ...,  
 No   Hay   Manera   de   Podernos   separar  ...,   En   Ocasiones   el   Instante   Pasa   a   Ser   Eterno  , 
 Insistes  ...,   Hago   la   retirada  ,  
 Me   Das   la   Vuelta  , 
 Te   Sitúas   Poniéndote   Delante  ,  
 A   Continuación   Te   atraviesas   cortándome   el   Paso  ,  
 Sigues  ,   Sigues   y   Sigues  ...,    Y   a   Todo   Esto   sin   Parar   de   Decir   por   Tu   Boca  , 
 Tuviera   la   Sensación   Dándome   la   Impresión   en   Ciertas   Coyunturas   Tuyas   Imprevistas  ...,  
 De   que   Has   Salido   de   Una   Tómbola  ...,   Donde   Hemos   Sido   Premiados   en   la   Rifa   Haciendo   Nuestra   Gran   Fiesta  , 
 El   caso   Es   que   Queriendo   Estar   Animados   sin   Hacer   lo   Más   Mínimo  ...,   Consigues   Encenderme   la   Chispa  , 
 Al   final   acabamos   prendidos   Metidos   en   Tu   Divertimento  ..., 
 Sin   Saber   ni   Cómo   ni   porqué   Dando   Soluciones   a   Tus   Respuestas  ...,   Contradiciéndome   por   Querer   Llevar   Tu   Juego   al   mío  , 
 Haces   lo   que   Te   Da   la   Gana   conmigo  ...,   Lo   Más   grave   Es   que   sin   Pestañear   Te   Sigo  ,  
 Tú   Entonces   me   Pones   el   listón   Más   Alto  ...,  
 Incombustible   Eres   sin   Ceder   Un   Palmo  ...,   En   Todo   Momento   Estás   Como   a   Quien   le   falta   Un   Segundo   de   su   Tiempo   para   Querer   Ir   a   Más   Allá  ,  
 Parece   el   Ambiente   que   Nos   Rodea   Vaya   a   reventar   por   Algún   Sitio  ...,  
 "  Como   Olla   a   Presión   sin   Salida   de   Vapor   Sigues   con   Tu   Azogue   de   Más   y   Más  ", 
 Sigo   Palmo   a   Palmo   Tu   Juego  ...,   El   Ambiente   Se   caldea   por   los   Cuatro   Costados  , 
 Y   Sigues  , 
 Estamos   Eufóricos  , 
 Veremos   por   dónde   termina   Todo   Esto  , 
 ¡  Haber   lo   que   Soportamos  !, 
 Con   Confiarme   a   Tu   suerte  ...,   Me   Siento   de   Tu   Propiedad  ...,  
 Tu   Amor   me   absorbe  ,  
 Estoy   preso   de   Ti  , 
 Además   Te   lo   Crees  ,  
 Te   lo   tienes   Subido   porque   lo   Vales  ,  
 Me   pierdes   Siguiéndote  ,  
 No   hay   nadie   Semejante   a   Ti  ,  
 Diferente   a   Todos   Eres  , 
 Demasiado   para   mí  ,  
 Especial   Con   Soltura  , 
 Contigo   mi   Amor   Soy   Mucho   Más   de   lo   que   jamás   Imaginé  ...,   Me   Haces   Tocar   el   Cielo  . 

 Ver   "  Kiss   -   Rock   and   Roll   All   Nite   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.