1114.- AHORA QUE NO ESTÁS...

 
 Ahora   que   no   Estás  ...,   Aprovecho   de   Ti   mis   Deseos   para   Cuando   Estés   no   Te   alejes   de   mi  , 
 No   Se   me   olvida   jamás  ...,  
 Tu   Silueta  ,  
 Tu   Andar  , 
 Tú   Avenir   a   mí  , 
 Por   Darme   los   Valores   en   Tu   Saber   del   Amor   que   Siento   por   Ti  ...,   Sin   Palabras   Espero   Siempre   Una   Respuesta  ..., 
 Cuando   Voy   a   Tu   Ser  ...,  
 Tu   Alegría   me   Colma   de   Entusiasmo  ...,   Después   Te   Vas  , 
 Te   Imagino  ...,   Lo   que   Haría   porque   Estuvieras   Ahora   Aquí  , 
 Tu   ausencia   Se   Llena   de   huecos  ...,  
 No   Ceso   de   Cubrirlos   con   Tu   Recuerdo  ...,   Más   no   Consigo   Cautivar   en   Cubrir   Ya   mi   Tiempo   en   Otras   Cuestiones  , 
 Hago   Como   si   Fuera   Real   Oyendo   Alguna   Melodía  , 
 Siento   en   mí   Tu   Acogimiento  , 
 Mi   Imaginación   Se   Extiende  , 
 Me   Hago   Grande   Desde   mi   Pequeño   Rincón  , 
 ¡  Claro  !...,  
 Sin   Ti   no   Es   Igual  ...,   Más   sin   Remediarlo   He   de   Considerarlo   Haciéndolo   Visualizar   en   mi   Interior  ,  
 ...  Sin   Otras   Opciones   me   Resignó   Aquí   Plantado   Como   Una   Planta   Haciendo   la   Espera  , 
 Envías   Señales  ..., 
 Como   Paloma   Vienes   y   Vas  ...,   Si   al   Menos   Supiera   qué   Harás   en   Este   Minuto   Siguiente  , 
 No   Logro   Hacer   nada  ...,   ¿  Quien   Abraza   el   Vuelo   de   Una   Paloma  ?, 
 Es   a   Como   Se   Ve  ...,   Siempre   Viene   y   Va   sin   detenerse   a   si   Fueran   las   Olas   del   Mar  ,  
 Espero   Entonces   Tu   Vuelta   Desde   Tus   Orillas  ...,   Retengo   a   que   Vengas   con   Tu   Alegría  , 
 Tan   Independiente  , 
 Con   Esa   Soltura  , 
 Sin   ataduras  , 
 Con   su   Libertad   sin   ocultar  , 
 ...  Me   Reconvierte  ...,  
 Al   Venir   me   Hago   Volcán   impidiéndome   Expulsar   mi   Erupción  , 
 En   Huracán   Metido   en   Una   Caja   Con   candados  , 
 En   Inundación   Evitándome   Tragar   mis   torrenciales   Aguas  , 
 Me   Pongo   a   su   Ritmo  ..., 
 Antes   de   desfogarme  , 
 De   evadirme  , 
 De   Ir   a   Rueda   de   sus   Impulsos  , 
 ...  Contengo   mi   moderación   en   no   perder   mi   Control  , 
 Siento   Ser   de   su   Ser  ...,   Posteriormente   al   Marcharse   en   mi   Soledad   Noto   que   Algo   Suyo   Se   Estableció   en   mis   Adentros   Pasando   a   Ser   Parte   de   mí  ,, 
 Da   Cuanto   Él   Es  ...,   Más   al   Irse   Se   Establece   Una   Gran   nada  , 
 Cuanto   Más   me   Aproveche   de   Él  ...,    Peor   me   Siento   a   Continuación   de   no    Estar  , 
 Su   Amor   Es   Muy   Grande  ..., 
 No   miente  , 
 No   oculta  , 
 No   entristece  , 
 ...  Más   su   finalidad   Es   la   Felicidad  ...,   Seguidamente   Se   Va  , 
 Ahora   que   no   Estás  ...,   Aprovecho   de   Ti   mis   Deseos   para   Cuando   Estés   no   Te   alejes   de   mi  . 

 Ver   "  PabloMilanés   -   El   breve   espacio   en   que   no   estás  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.