1115.- ERA UNO MÁS DE LA FILA.

 
 Lo   He   Averiguado   y   Estaba   en   lo   Cierto  ..., 
 No   me   Habías   Dicho   nada  ...,   Al   final   sin   Quererlo   Creer   me   Enteré  , 
 Lo   planeaste   Muy   Bien  ..., 
 Él   a   Tu   Luz  ...,   Mi   Ser   en   la   sombra  , 
 Se   Ve   que   Cuando   mi   Amor   Fue   a   Ti  ...,   Era   Uno   Más   de   la   Fila  , 
 Lo   Pasas   Genial   Escogiendo   el   Trozo   de   Tarta   que   Más   Te   Conviene  ...,   Veo   que   Eliges   el   Momento   que   Mejor   Te   Apetece  , 
 ¡  Y   Eso   que   pensaba   que   Era   la   Guinda   del   Pastel  !, 
 Todo   mi   Ser   para   mí   no   Soy   lo   Bastante   Suficiente   para   Ti   Como   para   quitarte   el   Hambre  , 
 Sinceramente   no   lo   Esperaba  ...,   "  Ha   Sido   a   si   me   Pongo   el   Mejor   de   mis   Trajes   para   Ir   a   la   Fiesta  ...,   Y   Estar   suspendida   sin   nadie   ", 
 Ahora   que   Se   por   Completo   el   Contenido  ..., 
 Lo   que   Se   Ve   y   lo   que   Estaba   escondido  ...,   Hace   Esté   desquiciado  ...,   Aturdido  , 
 Estoy   que   me   Siento   Fuera   de   Sitio  ..., 
 Me   Salen   las   lágrimas   de   impotencia  ...,   De   Quererte   con   Locura  , 
 ...  No   Consigo   Evitarlo  , 
 Siempre   Has   Sido   Muy   Importante   en   mi   Existencia  ..., 
 Este   golpe   me   Ha   golpeado   Fuerte  , 
 No   Sé   si   Estoy   Preparado  ...,   Estoy   abatido  ,  
 ...¡  Te   Quiero   Tanto  !, 
 Sin   Ti   mi   Vida   no   tendría   Sentido  ...,   ¡  Tu   Amor   para   mi   Es   Tan   Grande  !, 
 Sabiendo   Como   lo   Sé  ...,   Siendo   Real   mi   Situación   Estoy   confundido  , 
 Si   me   equivoqué   en   Algo   no   debiste   callarte  , 
 Tú   Silencio   le   Dió   Todas   las   Oportunidades   a   mi   rival  , 
 Se   Ve   que   Cuando   mi   Amor   Fue   a   Ti  ...,   Era   Uno   Más   de   la   Fila  . 

 Ver   "  Creedence   Clearwater   Revival   -   I   Heard   It   Through   The   Grapevine   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.