1116.- SOY MI SER..., ME QUIERO..., NO ME FALLARÉ.


 Mucho   Más   daño   que   la   ausencia  ...,   Arranquen   mi   Corazón  ...,  
 Si   no   Hubiera   en   mí   lo   Habido  ...,   Al   Menos   no   Conocería   su   Estirpe  ...,  
 ¡  No   Sabría   de   Ello  !...,   No   lo   Habría   Sentido   jamás  , 
 ¿  Qué   Soy   Ahora   sí   me   quitaron   lo   que   Más   Valía   de   mi  ?...,   Tu   Amor  , 
 Antes   Era   el   dueño   del   Mundo  ..., 
 Mi   Corazón   Era   Grande  ...,   Te   lo   Llevaste  , 
 Sacaste   mi   Esencia  ...,   Me   Dejaste   con   el   dolor  , 
 Mis   Alegrías   Se   Marcharon   por   el   Albañal  ...,  
 Me   desamparaste   con   el   Sabor   de   la   amargura  ,  
 Me   Cambiaste   el   Acogedor   Hemisferio   Sur  ...,   por   el   distante   Hemisferio   Norte  , 
 Era   Un   Verano   Cálido   Tropical  ...,   Lo   Convertiste   en   Un   Invierno   frío   polar  , 
 No   Esperaba   me   Sucediera   Esto   a   mí  , 
 Apartado   sin   Saber   Reaccionar  , 
 Con   Un   Precioso   Tiempo   de   mi   Pasado   Compartido   con   Tu   Amor   Transfigurado   a   Hacerse   cenizas  , 
 ¿  Para   que   me   Sirven   los   Recuerdos  ?...,   "  Siento   Haber   Ganado   el   Mejor   de   los   Títulos   en   Méritos   Personales   para   conservar   el   diploma   Metido   en   Un   Cajón  ", 
 Si   lo   Hice   Totalmente   Bien  ...,   Será   que   me   lo   Merezca  ..., 
 Entonces   ...¿  De   qué   me   Sirve  ?, 
 También   He   de   Sentirme   Un   Fuera   de   Serie  ..., 
 Un   Ser   Especial  ...,   "  Aunque   Sea   mi   Soledad   Desde   mis   Silencios   Quien   no   pare   de   Aplaudirme  ", 
 Porque   si   no   me   Digas   que   si   Es   porque   me   Palmotean   en   Señal   de   Aprobación   o   Entusiasmo   en   Público   por   Todo   el   Amor   que   Te   Entregué  ...,   Será   que   me   tienen   lástima  ,   ¡  Mejor   Quédense   Como   Están  !, 
 Me   Consolaré   por   el   Avenir   que   no   Ha   Hecho   Aún   Acto   de   Aparición  ...,  
 Al   Tanto   aguanto   Como   losa   en   Hombro   a   mi   Presente   con   mis   Alegrías   Llamadas   al   Viento  ...,   Al   que   mi   Amor   me   Trajo   y   Se   Llevó   para   Siempre  , 
 He   de   Seguir   Viviendo  ..., 
 Se   Ve   que   en   mí   la   Fortaleza   de   "  mi   Ser   Fuerte  "   no   Es   Empujar   al   Mundo  ...,   Más   Bien   He   de   Soportar   el   peso   del   abandono   que   Transmite  , 
 Me   Estacionaré   Aguardando  , 
 Conservando   mi   Integridad  , 
 Imaginando   mi   Porvenir  , 
 Soñando   qué   Habrá   a   Continuación   del   Raso   de   la   Siguiente   Linea   de   mis   Horizontes  ,  
 Si   Es   Necesario   arrastrándome   Alcanzaré   mis   Nuevas   Vistas  , 
 Creeré   en   Quien   Fuí  ...,   A   Cambio   por   el   que   Atrás   dejé   de   Ser  ...,  
 No   me   impulsaré   en   pensar   el   que   Podía   Haber   Sido   y   nunca   He   Sido  ...,   Lo   Haré   para   Hallar   la   Confianza   del   que   Seré  , 
 Seguiré   Confiando   en   mí  ...,  
 No   me   abandonaré  , 
 Soy   mi   Cómplice  , 
 Mi   Verdad  , 
 Mi   Realidad  , 
 Mi   Propia   consecuencia  ,  
 Vivo   mi   Vida  ...,   El   Mundo   Siempre   me   Enseña  , 
 Soy   mi   Ser  ..., 
 Me   Quiero  ...,   No   me   fallaré  .  

 Ver   "  C  .  C  .   Catch   -    ’  Cause   You   Are   Young   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.