1117.- HAGO DE MIS PASOS ESTE MOMENTO.


 Se   acaba   el   Camino  ...,   Se   Comienza   Otro  , 
 Termino   lo   que   Hago  ...,   Mañana   Distinto   Sentido   tendrá  , 
 Dejar   de   Ser   Quien   Hasta   Hace   Un   Segundo   Era  ...,   Para   al   Amanecer   Ser   Totalmente   Diferente  , 
 De   lo   que   Hice  ...,   Me   extravié   Hoy  , 
 De   Hacer   Sobre   el   Hecho  ...,   Para   olvidarme   el   que   Soy  , 
 Para   la   Siguiente  ...,   Mi   Evolución   Seré  ,  
 En   la   Certeza   Está   la   de   Hoy  ...,   La   de   Después   de   la   Noche   Quién   Asegura   si   Valdrá  , 
 Lo   Siento   Actualmente   de   Una   Manera  ...,   Posteriormente   lo   Veré   de   Otro   Modo  , 
 No   me   enojo   si   para   la   Próxima   en   mi   Reminiscencia   Convierte   a   Este   Instante   en   cenizas  ...,   Haré    Memoria   de   Un   Ayer   obsoleto  , 
 Para   el   Alba   no   tendré   que   Ver   en   nada   del   Presente   que   Ahora   Realizo  ...,   Estoy   perdiendo   mi   Tiempo   si   Es   para   Otro   Día  , 
 Hoy   Es   Hoy  ...,  
 Lo   Gozo   Ahora  ...,   Mañana   ignorando   olvidaré   mis   Hechos   de   Ayer  ,  
 Deléitate   del   Momento   que   Surgió   para   Vivirlo   en   Este   Instante  ...,   No   Es   de   Buen   Sabor   de   Boca   Ir   Haciendo   prestamos   para   que   Sucedan  ,  
 Mañana   nadie   Se   Acordará   de   mis   Hechos   de   Ayer  ...,   Me   Valen   los   que   Enebro   Ahora   Mismo  , 
 Mantengo   con   Firmeza  ...,  
 "  No   Dejaré   para   Mañana   lo   que   Pueda   Hacer   Hoy  "...,   Para   el   Nuevo   Día   si   Repito   lo   Mismo   indiscutiblemente   Será   Distinto  , 
 Mañana   mis   Promociones   de   Ayer   Serán   Agua   Pasada   que   jamás   Moverá   el   Molino  , 
 Soy   del   Presente  ,  
 Disfruto   mi   Sentir   Ahora   Mismo  , 
 Despreciaré   el   Futuro  ...,   Para   Hacer   Ahora   Otra   Cosa  ,  
 Si   Quiero   Vivir   Otro   Momento  ...,   Automáticamente   aparto   de   Querer   la   Vida   que   Quiero  ,  
 Para   Vivir   con   la   ansiedad   de   Asentir   sin   Disponer  ...,  
 Algún   Día   Cuando   nada   tenga   Sentido   y   Obtenga   mis   Deseos   Hechos   Realidad  ...,   Dejaré   Reconducir   Una   Vigencia   sin   Orientación   y   Querré   Otras   Cosas  , 
 Me   Como   el   Día   de   Hoy  ..., 
 No   Esperaré   al   Mañana  ...,   Si   no   Actúo   la   Noche   Se   Encargara   de   Saborear   mis   Productos   no   perecederos   que   Almacené   en   mi   Despensa  ,  
 Para   que   el   Porvenir   Exista  ..., 
 La   Oscuridad   Se   Encomendará   de   Ello  ...,   Aunque   Corriera   para   Saltarme   la   Noche  ,  
 El   Ocaso   en   su   penumbra   Vigila  ..., 
 Por   Mucho   Quiera   en   su   Continuidad   esconderme   para   Guardar   mis   Hechos   de   Ayer  ...,   Tan   Pronto   Perciba   los   Primeros   Signos   de   Empujar   las   Luces   a   las   sombras  ...,   No   Querré   Entender   nada   de   lo   que   dejé   al   Otro   Lado  , 
 Hago   de   mis   Pasos   Este   Momento  ...,   El   Rumbo   Es   el   Siguiente   Paso  , 
 Los   Andares   de   Ayer   no   Volverán  ...,   Los   del   Mañana   Quien   Sabe   dónde   Estarán  , 
 En   Tal   Caso   no   Querré   Saber   nada   de   mis   Pasos   Andados  ..., 
 No   Volveré   a   Pasearlos   y   los   que   Haga  ...,   ¡  Quién   Sabe   por   dónde   Andarán  ! 

 Ver   "  Cuca   -   Break   On   Through   (  to   the   Other   Side  )(  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.