1118.- AUNQUE NO VALIERA LO QUE HICIERA.


 Me   trago   el   hipo  ..., 
 Pensar   que   no   Sirvieron   de   nada   mis   Acciones  ...,   ¿  A   dónde   Fue   mi   Plena   Dedicación  ?,  
 Siento   a   si   Una   Parte   Importante   de   mí   Ser   Se   Hubiese   perdido  ,  
 ...  Y   lo   que   Hice  ...,   ¿  Para   qué  ?,  
 Si   desaproveché   Cuántas   Opciones   Disponía  ...,   ¡  Qué   pinto   en   Este   Lugar  !,  
 Me   recomo  ,   ¡  Yo   solo  !,  
 Después   me   Sobrepongo  ..., 
 Aunque   no   Valiera   lo   que   Hiciera  ,  
 ...  Si   me   Ha   Hecho   Darme   Cuenta   de   Cosas   Insólitas  ..., 
 Si   no   Hubiera   Pasado   por   Ello  ...,   No   Daría   Valor   a   mis   Carencias  , 
 Al   Emplear   mis   Formas   de   Manera   Adecuada  ...,   ¡  Para   las   Siguientes  !,  
 De   no   Haber   Vívido   Semejantes   Experiencias   en   la   Próxima   Prueba   caería  , 
 Son   Manejables   Estando   en   Perfecto   Estado   Utilizar   los   Medios   que   Están   al   Alcance  ...,   Invitan   a   Continuar   si   las   Alteraciones   empujan   en   Viento   a   Favor  , 
 Si   las   Circunstancias   Se   Oponen  ...,   "  El   derrumbe   al   Haberse   Creado   Torres   de   Gran   Altura  ...,   Las   consecuencias   Son   Más   fatídicas   y   Más   dolorosas  ",  
 Mejor   Incorporarse   Ahora   de   las   caídas   para   Después   Ir   Descubriendo   lo   que   la   Vida   Nos   Da  ...,   "  Que   no   Es   Más   que   Superaciones   Unas   Seguidas   de   Otras  ", 
 Al   fin   y   al   Cabo   no   Es   Tan   perjudicial   de   Vez   en   Cuando   caerse   Haciéndonos   Ser   Más   Auténticos  ...,   Nos   Hace   Valorar  ..., 
 A   Quienes   Nos   Acompañan  , 
 A   los   que   Nos   Quieren  , 
 ...  Son   los   que   Nos   Socorren  ...,   Los   que   Nos   Levantan   de   los   derrumbes  , 
 Veamos   la   desolación   Como   Fondo   que   no   Conlleva   más   Profundidad  ..,   Donde   la   Única   Alternativa   Es   Superarse  , 
 Hay   que   Ir   por   Delante   del   Momento   o   Mejor   Dicho   del   mal   Momento  ...,   "  Pasar   la   calentura  ",  
 Dentro   del   Espacio   del   miedo   en   su   Precaución  ..., 
 Nos   Gusta   el   vacío  ...,  
 Lo   Bueno   Es   que   no   Contiene   ataduras  ...,   Con   Campo   Abierto   Desde   la   nada   Es   Más   Fácil   Tomar   la   Dirección   Más   Adecuada  , 
 Mantenerse   Estimándose   Personalmente   preso   en   Reconocerse   Como   Individuo   Vencido   por   las   Circunstancias  ...,  
 Origina   Una   inevitable   Reacción   a   Progresar  ...,   Eligiendo   Detalladamente   en   Modo   de   Intuición   la   consecuencia   de   Supervivencia   a   Elegir   las   Mejores   Opciones  ,  
 El   Verse   Diferente   a   de   Considerarse   Como   Parte   de   Nuestra   Evolución  ...,   Descubriendo   Nuevos   Horizontes  , 
 Las   adversidades   Sólo   Son   el   Aviso   de   Un   Mundo   Desgastado   en   Periodo   de   Transformación  ...,   "  Que   Grita   un   Cambio  ", 
 Nos   Avisa   de   la   Preparación   para   Iniciar   Una   Nueva   Vida   Más   Plena  ..., 
 Con   Ingredientes   en   su   Novedad   Frescos  , 
 Con   Sensaciones   Nuevas   nunca   Antes   Vívidas  ,  
 Son   en   sus   consecuencias   la   Determinación   en   Concluirse    para   en   su   Transformación   Iniciar   Una   Vida   Mejor  . 

 ¡  Qué   pinto   en   Este   Lugar  !,  
 Me   recomo  ,   ¡  Yo   solo  !,  
 Después   me   Sobrepongo  ..., 
 Aunque   no   Valiera   lo   que   Hiciera  ,  
 ...  Si   me   Ha   Hecho   Darme   Cuenta   de   Cosas   Insólitas  ..., 
 Si   no   Hubiera   Pasado   por   Ello  ...,   No   Daría   Valor   a   mis   Carencias  . 

 Ver   "  Maka   -   Devuélveme   Mi   Vida  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.