1119.- SOY AFORTUNADO, ...¡LO LOGRÉ!


 Me   He   Colocado   en   Todas   Tus   Perfecciones  ...,   Me   Ha   Costado  ,  
 Ahora   me   Permitirás   Entrar   en   Tus   Imperfecciones  ...,   Soy   Afortunado  ,  
 ...¡  Lo   Logré  !, 
 Tú   Preparación   Es   Superior  ...,   Todavía   no   Quiero   Entender   los   Huecos   que   Decidas   Dar   para   Ser   Parte   de   Ti  , 
 Sabes   Defenderte   Muy   Bien  ...,   Es   Como   si   Supieras   qué   Sucederá   Haciéndolo   por   Siguiente   Vez  , 
 Con   Tus   Actuaciones   Haces   Sea   de   Ti  ...,   Para   que   nadie   Se   Percate  ,  
 Hago   Poner   a   mi   Ser   en   Un   Punto   Medio   de   a   Dos   en   Medias   Distancias  ...,   La   Tuya   y   la   mía   Como   Referencias  , 
 Para   Estar   Contigo   Consigues   Ser   Agua   Corriendo   por   su   Cauce   Hasta   Llegar   a   mí  ...,   Me   Absorbes   Continuando   Tu   Curso  , 
 ¡  No   Es   por   nada  !...,  
 En   Ocasiones   me   Siento   desubicado  ...,   Portado   a   Tu   antojo  , 
 Estando   Como   Estoy   de   Seguro   en   Tus   Brazos  ...,   Voy   perdido   sin   Localizarme   a   mí   Mismo  , 
 Me   He   de   Dar   Permiso   para   Ir   Orientado   a   Tu   Voluntad  ...,   Concluyo   en   Todos   los   Casos   Mucho   Mejor   que   Imaginaba  , 
 Contigo   Es   Establecerme   para   sin   Saber   de   qué   Modo   terminaré  , 
 ...  Montar   en   Tu   Nave   Espacial  ..., 
 Sin   Hacer   nada  ...,   Recorro   el   Universo  ,  
 Paralizado   en   Asombro  ...,   Diviso   Estrellas   con   Todo   Detalle   en   Primera   Fila  , 
 Durante   el   Trance   las   Fantasías   Se   Vienen   a   Ver   Auténticamente   Reales  ,  
 ¡  No   Sé   Cómo   lo   Haces  !...,   Es   Maravilloso  , 
 A   Veces   dudo   de   la   Realidad  ...,  
 ¡  Me   Pregunto  !...,   ¿  Cómo   Es   Posible   Sea   Tan   Bello   por   Completo   lo   que   Te   Rodea  ?,  
 En   Otras   me   Digo  ...,   ¿  Por   qué   Soy   Tan   Feliz   Junto   a   Ti  ?, 
 Me   Dejo   Llevar   por   mi   Subconsciente  ...,   ¡  Como   Pelotas   Dando   Botes   sin   Saber   a   dónde   terminarán  !, 
 Me   olvido   de   mis   Limitaciones   Tocando   Junto   a   Ti   el   Infinito  ,  
 Me   Mantengo   en   el   Aire   sin   Esfuerzo  , 
 Mi   mente   abandona   su   Ser   de   Estar  ...,   De   Verse   Visiblemente  ...,  
 Para   diluirme  , 
 Para   Darme   razones   de   mi   Suspensión  , 
 Para   Dejarme   Ir   al   Mundo   de   la   Supuesta   inexistencia  , 
 Aunque   Siga   Vivo  ...,   Estoy   Fuera   de   mí  , 
 Me   Observo  , 
 Te   Veo   Junto   a   mí  , 
 Al   Amarnos   me   Siento   Dichoso  , 
 Estando   separado   de   mí  ...,   Te   Deseo  , 
 Alcanzo   a   Diferenciar   Tus   Extensiones   Inacabables   Unidas   a   mis   límites   Entregados   a   Tu   Amor  ..., 
 Me   Veo   Como   Tu   Regalo  ...,   El   Ser   Hecho   para   Ti  , 
 Mis   limitadas   Extensiones   Son   Valiosas   si   Están   Ligadas   íntegramente   en   Ti  , 
 Me   He   Colocado   en   Todas   Tus   Perfecciones  ...,   Me   Ha   Costado  ,  
 Ahora   me   Permitirás   Entrar   en   Tus   Imperfecciones  ...,   Soy   Afortunado  ,  
 ...¡  Lo   Logré  !, 

 Ver   "  John   Legend   -   All   of   Me   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.