1121.- PARA MÍ..., MI AMOR ERES EL MEJOR.

 
 Está   mi   Interior   Ahora   Mismo   que   Como   no   Vengas   a   mí  ...,   Voy   a   Saltar   en   pedazos  , 
 Mi   Corazón   Te   Llama   a   Gritos  ...,   De   Cualquiera   de   las   Maneras   me   Pide   Tu   Amor  , 
 Tú   Siempre   Presto   Apareces   al   Instante  ...,   "  Como   Caballo   de   Fuego   Soltándome   Toda   su   Furia   arrasándome   con   Tu   Infinita   Energía  ", 
 Mi   Deseo   Se   Hace   Real   con   Tu   Pasión  ,  
 Tu   Venida   Intensamente   Flama   mi   Alma  ...,  
 Haces   Propagar   mis   Incendios   para   Salir   de   mí  ...,   Para   Hacerte   dueño   de   Ella  , 
 Consigues   Se   Revolucione   mi   Corazón  ...,   Se   Acelera   a   si   el   Motor   a   Reacción   de   Un   Coche   de   Carreras   Se   Tratara  , 
 Mis   Manos   frías   Como   hielo   las   Conviertes   en   Llamas  ...,   Las   Rodeas   Sobre   Tu   Cuerpo  , 
 Mis   Ojos   Se   Hacen   esclavos   de   Tu   Mirada  ...,   Invades   mi   Ser   Haciéndote   dueño   de   mí  , 
 Das   por   Completo   Tu   Ser  ...,   Eres   Totalmente   mi   Adoración  ,  
 Das   Tu   Vida  ...,   Te   Conviertes   en   mi   Mejor   Regalo  , 
 Das   por   Entero   Cuanto   Va   Dentro   de   Ti  , 
 Das   el   Refugio   que   Necesito  , 
 Das   Cuantas   Fantasías   Preciso  , 
 Te   Has   Convertido   en   la   Gran   Ilusión   de   mi   Vida  ...,   Junto   a   Ti   mi   Amor   las   suposiciones   Se   Hacen   Verdaderas  , 
 No   Sé   si   Eres   Consciente   al   Expresarte   al   Salir   de   Tu   Interior   el   Mucho   Amor   que   me   Das  , 
 Me   Haces   Sentir   Volar  , 
 Me   Haces   Ver   las   Estrellas  , 
 Me   Haces   Elevarme   Más   Allá   de   donde   Pudiera   Imaginar  , 
 Consigues   Hacerme   Sentir   Tan   Bien  ..., 
 Cómo   Tú   mi   Amor  ...,   No   Hay   Dos  , 
 Cómo   Tú   mi   Amor  ...,   Me   Siento   Muy   Afortunado  , 
 Cómo   Tú   mi   Amor  ...,   Otro   Amor   carecería   de   Sentido  , 
 Sin   Ti   mi   Amor   Moriría  ...,   No   Hallaría   ninguna   Salida  , 
 Sin   Ti   mi   Amor   mi   Vida   no   tendría   Valía   Alguna  ...,   Sin   Dirección   me   extraviaría  , 
 Sin   Ti   mi   Amor   los   Días   Se   Convertirían   en   Noches   sin   Estrellas  , 
 Por   Ti   mi   Amor   me   perdería  ..., 
 Para   mí  ...,   Mi   Amor   Eres   el   Mejor  , 
 Mi   Deseo   Se   Hace   Real   con   Tu   Pasión  . 

 Ver   "  Tina   Turner   -   The   Best   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.