1122.- SIEMPRE TE LLEVO EN MI RECUERDO..., SÉ QUE HABITAS EN MÍ.


 Desde   que   no   Estás   Voy   vertiendo   mi   Ser  ...,   Parte   de   mí   dejó   de   tener   Sentido  , 
 Mi   Interior   Quedó   vacío  ...,   Mis   Orillas   Están   desbordadas   de   Cuanto   me   sobra  , 
 Nadie   Ve   mis   afueras  ...,   "  Mi   Procesión   la   Llevo   por   Dentro  ",  
 Será   que   no   Se   Expresarme  ...,   Quien   lo   Haya   Vívido   Bien   malamente   lo   Sabe  ...,  
 Se   Siente   Árbol   arrancado   por   Un   golpe   Fuerte   de   Viento  ,  
 Conoce   qué   Es   Sentirse   sin   Raíz  , 
 Sin   Suelo   donde   Ponerse  , 
 Los   Sentimientos   Son   Tan   Fuertes   que   ni   Se   Sienten  ...,   Algo   Así   Como   Cuando   el   frío   Es   Tan   Intenso   que   el   dolor   Desaparece  , 
 Desde   Entonces   Camino   Como   Un   Loco   sin   Rumbo   a   Un   Destino   donde   la   Improvisación   me   Lleve  ...,   No   Miro   si   me   Hace   Beneficio   o   si   me   Hace   perjuicio  , 
 Por   mis   Vivencias   ...,   ¡  Eso   Pasó   a   no   tener   Significado  !,  
 De   lo   que   me   Venga  ...,  
 Caiga   Más   o   caiga   Menos  ...,   Me   Da   lo   Mismo  , 
 Sé   que   el   Tiempo   no   me   Recupera  ...,  
 "  Sigue   en   Llevarme   a   Una    declinación   irreversible  "...,   Nunca   Imaginé   Existiera   Estos   Relieves   Tan   abruptos   en   mi   Vida  , 
 Sin   Ti  ...,   Me   rendí  , 
 Busco   Orientación   a   Toda   Esta   confusión   Sobre   mí   Mismo  , 
 Quiero   Darlo   la   Vuelta  ..., 
 Me   Giro   para   Verlo   de   Otra   Manera  ...,   No   Logro   Verlo   Como   Realmente   Quisiera   Verlo  , 
 A   Veces   Hay   que   Aceptar   lo   inaceptable  ...,  
 No   lo   Consigo   Entender  ...,   ¿  Por   qué  ?,  
 ...¡  Se   Ve   que   tiene   que   Ser   Así  !, 
 Antes   el   Brillo   de   la   Luz   del   Día   me   Hacia   Sentir   Grande  ...,   Ahora   lo   Mismo   Es   Diferente  , 
 Si   mi   Ser   Hubiera   Sido   Contigo   Un   Poco   Más   del   que   Fuí  , 
 Si   Te   Hubiera   tenido   Un   Poco   Más   en   Cuenta  , 
 Si   Hubiera   Estado   Más   Tiempo   a   Tu   Lado  , 
 Siempre   Te   Llevo   en   mi   Recuerdo  ...,   Se   que   Habitas   en   mí  , 
 En   mi   Corazón   Siempre   Vas  ...,   Mientras   mi   Ser   Disponga   de   Vida  ,  
 "  Nunca   Imaginé   me   Asignaras   Estas   sin   Opciones  ",  
 Seguirás   por   Siempre   en   mí   Hasta   que   las   Luces   del   Ocaso   Traigan   mi   Noche  , 
 Desde   que   no   Estás   Voy   vertiendo   mi   Ser  ...,   Parte   de   mí   dejó   de   tener   Sentido  , 
 Mi   Interior   Quedó   vacío  ...,   Mis   Orillas   Están   desbordadas   de   Cuanto   me   sobra  . 

 Ver   "  Bon   Jovi   -   Always   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.