1124.- PONER SIEMPRE LOS PIES EN EL SUELO.


 Todo   Va   Perfecto  ,  
 Lo   Importante   Es   Saber   de   Suelos   Firmes  , 
 Lo   Haga   Bien  , 
 Lo   Haga   Mal  , 
 Si   mis   Pies   Están   en   Una   Buena   Base   el   dominio   Es   mío  , 
 Aunque   el   Mundo   no   pare   de   Girar   y   Vayamos   Todos   Dentro   de   Él  , 
 Aunque   Nos   mareemos   confundiendo   la   Realidad   con   las   Vueltas   que   Vamos   Dando  , 
 Aunque   Nos   Generemos   Imaginaciones   Haciendo   Fantasías   en   Veraces   Objeciones   a   la   Vista   de   Cuantos   Estemos  , 
 Si   Estamos   Pisando   Suelo   Firme  ...,   Valen   en   su   Totalidad   los   Acontecimientos   que   tengan   Lugar  , 
 Por   Muy   aberrante   que   Parezca  ...,  
 No   tendrá   Más   Valor   Aquello   que   por   sí   Sólo   Hubiere   Sido  ...,   Como   las   Interpretaciones   que   Hagamos  ,  
 Con   los   Pies   en   el   Suelo   Se   Camina  ..., 
 Si   no   Es   Así  ...,   De   Distinta   Manera   Créete   los   que   Caminan   Son   Otros  , 
 Y   no   Te   Hagas   Otras   Ideas  ..., 
 Mientras   Toques   Suelo  ...,   ¡  Vete   a   la   Seguro  !, 
 No   pierdas   Tiempo  ..., 
 De   Convertirse   en   Humo  ...,   El   Acceso   a   Disponer   de   Brújula   Será   Una   utopía  ...,   ¡  Te   perderás  !, 
 Aceptar   Estar   Ahí   Será   Disfrutar   de   las   Carencias   a   Disponer   a   Plena   Vista   de   la   Luz   del   Día  , 
 ¡  Cómo  ...,   Mírame  !..., 
 El   Cielo   a   Trasluz   con   mi   Ser  ...,   ¡  Y   el   Sol   Es   Tan   Bonito  !,  
 El   Viento   Está   Dándome  ...,   Siento   su   Fuerza   en   la   Cara  ,  
 El   Agua   Está   Sumamente   Fría  ...,   Me   Empapa   mis   Adentros   en   Frescura  ,  
 El   Fuego   Está   Llegando  ...,   Hasta   el   Último   Rincón   de   mi   Cuerpo   Noto   Caldearse  ,  
 Esto   no   Es   Ser   Especial  ..., 
 Es   Nuestra   Disponibilidad  ...,   ¡  Recordar  ...,   Siempre   con   los   Pies   en   el   Suelo  !, 
 ...  Luego   lo   Demás   Son   añadidos  ...,  
 Que   si   Soy   Una   Persona   Sencilla  , 
 O   complicada  , 
 O   a   Veces  , 
 ...  Y   Después   nada  , 
 Que   si   Ahora   Voy  , 
 O   Ahora   Vengo  , 
 O   me   Sitúo   por   el   Medio  , 
 ...  Y   Seguidamente   desaparezco  , 
 Que   si   Quiero   Una   Cosa  , 
 O   Quiero   Otra  , 
 O   Quiero   Esta  , 
 ...  Y   Decido   no   Sea   ninguna  , 
 Que   si   Mañana   Aquí  , 
 Y   Pasado   Allá  , 
 Y   el   de   Hace   Unos   por   el   Otro   Lado  , 
 ...  Y   el   que   Vaya   a   Venir   Aún   no   Se   que   Haré  , 
 Que   si   en   Un   Momento   Te   Quiero  , 
 Y   Más   Tarde   no  , 
 Y   Después   de   Nuevo   sí  , 
 ...  Y   Un   Día   de   Estos   Nos   Vamos   a   La   Luna   , 
 Puede   Ser   la   Situación   Como   Quiera  ...,   ¡  Los   Pies   Siempre   en   el   Suelo  !, 
 La   Esencia   sin   separarse   de   Ahí   Abajo   Está   en   Uno   Mismo  , 
 Otra   Cosa   Es   renunciar   a   sí   Mismo   apartando   lo   que   Te   Rodea  , 
 El   negarse   al   Lugar   al   que   por   Naturaleza   Pertenecemos  ,  
 Es   terminarse  , 
 Acabarse  , 
 Anularse  ,  
 Es   no   Dar   Validez   a   Tu   Historia  ,  
 Es   desistir   a   la   Subsistencia   perdiéndose   para   anular   la   Existencia  ...,   ¡  Olvidarse   que   Aquí   Estamos   para   Tocar   Suelo  !,  
 Hacer   Camino   Es   Disfrutar   de   la   no   Disposición  ...,   Y   Simultáneamente   Transitar   por   Nuevos   Paisajes  , 
 Si   no   Es   Así  ..., 
 Siempre   Se   Está   a   Tiempo  ...,   ¡  Con   Poner   los   Pies   en   el   Suelo  !, 
 ...  Mejor   Tarde   que   nunca  . 

 Ver   "  Queen   -   Bohemian   Rhapsody   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.