1125.- ALLÁ TUS DECISIONES...

 
 Allá   Tus   Decisiones  ..., 
 No   Existirán   Mundos   donde   Poner   los   Pies  , 
 Me   Estableceré   Desde   los   Abismos   del   vacío   Esperando   Hallar   Alguna   Señal   de   Tu   Amor  , 
 "  Será   Como   si   en   Tu   olvido   me   abandonaras   al   Reverso   del   Lado   de   Una   Fina   Capa   Transparente  ", 
 Donde   sin   Verte   Imaginaré   que   Aún   Permaneces   en   mi  , 
 Donde   confundiré   los   Recuerdos   en   Presente  , 
 Donde   Cuando   en   Tu   ausencia   Vea   que   no   Estás  ...,   Haré   Con   el   Pretexto   Muecas   de   Estar   Calándome   de   frío   para   Encogerme   y   Sentirte  , 
 Apartaré   de   mi   mente   Aquello   me   Haga   Creer   de   Tu   privación  , 
 Allá   Tus   Decisiones  ..., 
 Quien   Quiera   Convencerme   de   mi   Realidad  ...,   Desaparecerá   de   mi   Memoria  , 
 Quien   distancie   Tu   Nombre   de   mí  ...,   Lo   excluiré   de   mi   Existencia  , 
 Quien   Quiera   Interponer   Situaciones   anómalas  ...,   Lo   alejaré   de   mi   Vista  , 
 Me   Refugiaré   en   lo   Desconocido   para   Preguntar   Sobre   Ti  ...,   Sin   Entender   de   Nuestro   Pasado  ,  
 Afinaré   mis   Cinco   Sentidos   por   si   Hicieras   Algún   Reclamo  , 
 Será   la   Venida   de   la   Inocencia   sin   Escusas   de   contrariedades  ,  
 Será   Cuando   Salga   el   Sol   al   Amanecer   con   la   Pureza   de   Cuando   Nos   Conocimos  , 
 Allá   Tus   Decisiones  ..., 
 Me   Quedaré   Aquí   a   si   el   Resto   de   los   Habitantes   del   Planeta   Se   Marcharan   a   Marte  , 
 Me   Resguardaré   por   si   Te   Hubieras   perdido   para   Saber   de   Ti  , 
 Me   Asignarás   de   Guardián   para   el   Resto   de   mi   Vida   para   controlar   Tus   Movimientos  , 
 Tendré   que   parar   tempestades   para   Allanar   los   Caminos   por   donde   Pases  , 
 Regaré   los   Campos   para   que   a   Partir   de   Hacer   Tus   Transcurrencias   Llenarlos   de   Flores  , 
 Preguntaré   a   las   Aves  ..., 
 ¡  Que   me   Cuenten   Cómo   Te   Va  !, 
 ¡  De   por   Donde   Vas  !, 
 ¡  De   qué   Es   lo   que   Haces  !, 
 ¡  De   Tus   Alegrías   y   sufrimientos  !, 
 Me   Mantendré   Despierto   para   no   borrarte   de   mí  , 
 A   Partir   de   Dormirme  ...   Me   Ataré   al   Sueño   de   Seguir   con   Nuestro   Amor  , 
 Allá   Tus   Decisiones  ...,   El   Lugar   donde   me   dejas  . 
 Seguiré   mi   Travesía  ...  
 Como   si   Hubiera   Dejado   de   Existir  , 
 Como   si   Fuese   Un   Cielo   estrellado   donde   las   innumerables   Millones   de   Estrellas   Sean   en   su   Conjunto   sólo   Una   Unida   a   Tu   Amor  ...,   Y   al   marcharte   Se   Hubiera   Hecho   Infinidad   de   añicos   y   Ahora   Estuvieran   Todas   Mirándote  , 
 No   Existirán   Mundos   donde   Poner   los   Pies  , 
 Me   Estableceré   Desde   los   Abismos   del   vacío   Esperando   Hallar   Alguna   Señal   de   Tu   Amor  . 

 Ver   "  Miguel   Bosé   -   Si   tú   no   vuelves  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.