1174.- DE QUERER VER UNA SITUACIÓN PARA QUE LUEGO NO SEA..., A CONTINUACIÓN SOY DE OTRA MANERA...

 
 Si   mi   Deseo   de   Ver   Seguidamente   no   Es  ...,  
 De   Ser   Así  ...,   Soy   de   Otros   Términos  , 
 Me   Dejo   Ir   por   Quienes   Vienen   Poniéndome   al   Lado   de   lo   Favorable   del   Momento  ,  
 Sin   Mirar   Hacia   al   Frente   Cambio   de   pensar   Cuando   Quiero   en   Un   Instante  ...,   A   Modo   de   los   pensamientos   de   Cualquiera  , 
 Me   Pongo   en   Tus   Zapatos   en   su   Intersticio   en    donde   Se   Van   Metiendo   mis   Pies  ..., 
 Como   Pantalones   a   sus   Piernas  , 
 Como   Camisa   a   sus   Brazos   y   Cuerpo  , 
 ...  Así   Siempre   Encajo   Ante   Cuáles   Acontecimientos   Vayan   Surgiendo  , 
 Hacer   Sobre   Camino   Hecho   para   no   Ponerse   en   Riesgo   a   la   Vuelta   para   lo   que   Se   Ve   con   Sentido  ...,   Sin   tenerlo   Se   Deshaga   de   Forma   desapercibida  , 
 ...  Así   Procedo   para   Hacerme   Notar   sin   Arriesgar  , 
 Elimino   el   Sentido   para   Hacer   sin   Existencia   de   consecuencias   lo   Hecho  , 
 De   Estar   con   mi   Vista   Mirando   a   los   Cuatro   Puntos   Cardinales   a   la   Vez  ...,  
 Adquirir   en   su   Significado   a   Un   Mínimo   Flujo   al   Sentido   de   Nuestro   Amor  ...,   Me   Estaciono   en   el   Sitio   con   mi   Prudencia   ignorando   a   Exponerme  , 
 Comienzo   Aportando   mi   Máxima   Ilusión   sin   Escuchar   ruidos   de   Fondo  ...,   Me   Propongo   a   Hacer   Cuánto   Deseé  , 
 Pongo   mi   Corazón   en   Un   Continuo  ...,  
 Imagino   Un   Sendero   Infinito   Yendo   con   Objetivos   de   Alcanzar   "  Ninguna   Parte  "...,   Pues   las   metas   son   Espacios   de   Paralización  , 
 Me   Acomodo   en   Orientación   a   Tu   Voluntad   para   Seguir   Tus   Pasos  ...,   Vayas   a   donde   Vayas   Haciendo   con   mi   Ser   de   Tu   Voluntad  , 
 ...  Lo   que   me   Importa   Es   Darme   por   Tu   Amor  ...,   Lo   Demás   me   Da   lo   Mismo  , 
 Nací   para   Ser   de   Ti  ...,   Para   Hacer   Tu   Moldeo   de   mí   a   Tu   Percepción  , 
 Soy   de   Tu   Amor  ...,   Para   Tu   Uso  ,  
 ..."  Como   Pelota   de   Goma  ...,   Me   Lances   y   Bote   a   Capricho   de   Tu   Impulso   sin   Importarme  ", 
 Te   Amo   para   Tu   Aprovechamiento  , 
 Como   Perro   a   su   Amo  ...,   Te   Doy   mi   Vida  ,  
 ..."  Como   Quien   tira   Una   Piedra   a   la   Charca  ...,   Soy   para   Ir   Dando   Saltos   a   Ritmo   de   Tu   Agua  ", 
 Tu   abandono   Sería   abandonarme   a   mi   suerte  ...,  
 Perdido   por   el   Mundo  ...,   Sin   Encontrarme   por   donde   Fuesen   mis   Pasos  ,  
 ..."  Pasaría   a   Ser   Un   Satélite   que   Se   Salió   de   la   Órbita   de   su   Planeta  ",  
 De   Querer   Ver   Una   Situación   para   que   Luego   no   Sea  ...,   A   Continuación   Soy   de   Otra   Manera  ...,   ¡  Así   me   Identifico  con  Tu  Amor  ! 

 Ver   "  Carlos   Vives   -   La   tierra   del   olvido  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.