1175.- ...¡PARA MÍ SOLO NO ME SIRVE NADA!

  De   lo   que   es   mío   no   me   Sirve  ...,   Lo   Hice   para   Compartir   con   mi   Amor  , 
 Me   Levanto   sin   Horas  ...,   Me   Es   inverosímil   Sea   al   Amanecer   Como   al   Anochecer  , 
 De   donde   Quiera   Encaminarme  ...,   Hasta   los   Lugares   Remotos   donde   me   Esparza  , 
 ...  Hay   Varios   Planetas   por   Medio  , 
 ¿  Qué   Quiero   Ir   a   Tu   Interior  ...,   Destino   Paraíso  ?, 
 Todavía   no   Se   de   qué   Modo   Lograrlo  ...,   Aún   no   He   Dado   con   la   Manera   de   Alcanzarte  , 
 Mis   Fantasías   Confiando   en   Ellas   Ya   Harán   por   sí   solas   en   Juntarse   con   la   Realidad  ...,   ¡  Se   que   Saldrán   Chispas  !,  
 ..."  Un   Día   de   Estos   Es   Posible   me   electrocute   Siendo   incapaz   de   Remediarlo  ", 
 Después   al   Colocar   mi   Corazón   en   Cada   Uno   de   los   Departamentos   de   mis   Sentimientos  ...,   ¡  No   Se   Cómo   Conseguiré   Exteriorizarme   a   Cómo   en   Antaño   mi   Ser   Antes   Era  !,  
 ...  Estoy   desubicado  , 
 Para   Comprender   mi   Surrealismo   Me   evado   en   mí   Mismo  ...,  
 Estoy   Conectado  , 
 Me   Desconecto  , 
 Vuelvo   a   Conectarme  , 
 ...¡  No   me   Entiendo  ...,   Más   Es   mi   Única   Manera   de   Proseguir  !,  
 ...  No   Se   por   donde   tirar  , 
 Me   Doy   Un   Garbeo  ..., 
 Salgo   a   Pasear  ...,   ¡  No   Hallo   Quien   me   Exprese   Algo   Sensato  !,  
 ...  Estoy   cansado   de   mi   Soledad  ,  
 No   Es   mi   Deseo   Llamar   la   Atención  ..., 
 Al   final   sin   Saber   qué   Hacer   me   Expansiono   a   Experimentar   en   mí   Haciendo   Tonterías  ,  
 ...¡  Me   Doy   Vergüenza   de   mí  !, 
 Para   que   a   Partir   de   que   Estoy   Fuera   de   mis   casillas  ...,   Se   Acerque   el   pesado   de   Turno   para   Hacerme   Creer   sus   absurdas   Historias  ,  
 ...¡  No   lo   Soporto  !, 
 La   Gente   me   Mira   asustada  ..., 
 Sin   Meterme   con   nadie   He   de   Ir   de   Puntillas   para   no   Hacerse   Notar   mis   Pasos  ...,   "  He   de   Ir   a   si   Hubiera   Hecho   Algo   nefasto   sin   Haber   Hecho   nada   a   nadie  ",  
 ...¡  Voy   a   Tomar   la   Determinación   de   no   Salir   de   mí  !, 
 Mi   Vida   Dejó   de   Ser   lo   que   Era  ...,   "  Desde   que   Te   marchaste   no   Levanto   Cabeza  ", 
 ¡  Unos   Van   Diciendo  !,  
 ¡  Otros   cuchichean  !,  
 ¡  Hay   Quien   Se   mete   conmigo  !,  
 ¡  Hacen   corros   Cuando   me   Ven  !,  
 ¡  Mi   Presencia   a   sus   Vistas   Son   excusa   de   burla   Festiva  !, 
 ¡  Aquí   Estoy   con   mi   pena   de   Sentir   impotencia   a   Esta   incoherente   Realidad  !, 
 ...  Desamparado   con   mi   Soledad  ,  
 ¡  Me   Da   Igual  ...,   Qué   Digan   de   mí  !,  
 ...  Sigo   mi   Camino  ,  
 A   Veces   sin   Mirar  ...,   No   Se   ni   con   Quien   me   Crucé  ,  
 Me   Miren   o   me   Digan  ...,   Paso   de   Todos  , 
 Aunque   Porte   en   mi   Cabeza   Unas   Cuantas   Canas   con    Algunos   Claros   y   dejara   de   tener   el   Pelo   Rizado  ,    ¡  El   Transcurrir   en   sus   Minutos   para   mí   Se   Paró   Hace   Tiempo  !, 
 Mis   Amigos   Hicieron   sus   Caminos   por   Otros   Laberintos  ..., 
 No   los   Encuentro  ...,   Creo   que   Ya   no   Existo   para   Ellos  , 
 ...  La   Vida   me   cansé   de   Buscar   su   Sintonía  ,   ¡  Ahora   el   Conjunto   de   mi   Radio   Espacial   Es   ruido   de   Fondo  !, 
 Me   He   Acostumbrado   a   Vivir   con   Esta   pena  ...,   "  Si   Alguna   Vez   me   Ven   Reír   Es   Sólo   porque   me   Puse   en   mi   Cara   la   mascarilla   para   no   contagiar   mi   tristeza  ", 
 De   lo   que   es   mío   no   me   Sirve  ...,   Lo   Hice   para   Compartir   con   mi   Amor  ,  
 ...¡  Para   mí   solo   no   me   Sirve   nada  ! 

 Ver   "  Manolo   Tena   -   Qué   te   pasa  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.