1176.- VOY CAYENDO POR EL VACÍO.

 
 ¡  Píntamelo   Bonito   para   Dejarlo   al   final   en   Imagen   congelada  !, 
 Lo   Quiero   terminado  ...,   Con   mis   Fantasías   Flotando   Ante   Semejante   Belleza  ,  
 En   Tanto   en   Cuanto  ...,   ¡  Inclusive   a   Creérmelo  !, 
 Hazlo   Desde   la   Imaginación  ...,   ¡  Piensa   que   Es   Real  !, 
 Tan   Constante   en   su   Proceso  ...,   Que   Simule   Estar   Metido   Hasta   lo   Más   Profundo   de   mi   Aliento   su   Olor  , 
 Con   Suavidad   Extiende   su   Contenido   Alargándolo   donde   Se   pierda   la   Vista  , 
 Desde   Aquí   el   Lugar   donde   me   Encuentro  ...,   Diviso   el   Movimiento   de   las   Corrientes   de   los   Océanos   que   Hay   Allá  , 
 Para   Unir   sin   Moverme  ...,   El   Suelo   lo   Piso   con   los   Cielos   Habitando   en   mi   Cabeza  , 
 Es   Una   Sensación   de   Pertenecer   a   la   nada   y   en   su   Campo   de   Acción   Ser   el   dueño   de   Todo  ...,   Para   Aceptar   en   mi   Creatividad   la   Subsistencia   y   Así   Sentirlo   Dentro   de   mí   Pecho  , 
 Hay   que   Estar   Dentro   para   Creerlo  ...,   ¡  Sino   Es   Pura   falsedad  !, 
 Lo   Imposible   Se   Hace   Real  ...,   "  Puesto   en   Primera   Fila   de   Acción  ", 
 No   Sirve  ...,  
 "  El   me   parece  "...,   Está   Tan   Cerca  ,  
 ...¡  Si   lo   Puedo   Coger   con   mis   Manos  !...,   Viene   solo  ,  
 Sin   Ser   empujado  , 
 A   la   deriva   sin   Control  ,  
 Directo   a   mí  ,  
 ..."  Es   a   si   me   Viniera   de   Frente   Un   Enorme   Barco   naufragando   y   Justo   a   un   Centímetro   de   mí  ...,   Se   hundiera   y   me   Rebasara   por   Debajo   Salvándome   de   Milagro  ", 
 Mi   Ser   en   su   Impresión   lo   Acoge   de   Lleno  ...,  
 Quiera   Como   si   no  ...,   "  Cuando   el   Viento   Sopla   Tan   Fuerte  ...,   Cuesta   Respirar  ", 
 Situado   por   mi   Interior  ..., 
 En   mis   Adentros  ...,   Echo   la   Vista   Afuera   Efectuando   a   mi   Vista   Un   Universo  ,  
 ...  Voy   Poco   a   Poco   absorbiendo  , 
 Sin   Disponer   de   Otras   Opciones   me   Encamino   a   Ir   Asumiéndolo  ...,   Asombrado   sin   Hacer   declinamiento  ,  
 ..."  Como   Quien   Desde   las   Alturas   sólo   tiene   Una   Barra   para   Agarrarse   Mientras   Está   Suspendido   en   el   vacío  ...,   Sin   Otras   Posibilidades   ", 
 Cortando   en   mi   pataleo   al   Viento  , 
 Gritando   para   Meterme   en   mi   descuido  , 
 Haciendo   de   Valiente   sin   Conciencia  , 
 Siguiendo   mi   Juego   en   Medio   de   Todo  ,  
 Fuera   de   mi   con   los   que   Estén  ,  
 Dentro   en   mí   en   Soledad  , 
 Recibido   el   Saludo   del   Viento   con   sus   Caricias  , 
 Hago   en   mis   Compatibilidades   lo   que   Hay   de   Un   Palmo   de   mí   Hacia   Afuera  , 
 Con   mi   Espíritu   Acompañándome   Hasta   la   Esquina   de   Abajo  , 
 Voy   cayendo   por   el   vacío  ,  
 Sin   Hacer   nada  ,  
 Sin   Moverme   del   sitio  , 
 ¡  Píntamelo   Bonito   para   Dejarlo   al   final   en   Imagen   congelada  ! 

 Ver   "  Héroes   del   Silencio   -   Opio  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.