1177.- AMOR IMPOSIBLE.

 
 Vino   a   mí  , 
 Todavía   no   Entiendo   de   qué   Modo   Fue   Capaz   de   Ubicarse   a   mi   Alma  , 
 De   Muchos   Amores   que   Dispuse  ...,   Este   Es   el   Más   Infinito  , 
 ¿  Cómo   Es   Posible   Sea   el   Más   doloroso  ?, 
 Me   Utilizó  , 
 Me   Consentí   Usar  , 
 Conoció   de   mí   Hasta   mi   Último   Recoveco  ...,   Se   lo   Mostré   a   su   Paso  ,  
 Antes   de   Llegar   Ya   Estaba   Expuesto  ...,   ¡  Sólo   a   su   Vista  !, 
 Un   Día   sin   Avisar   Se   marchó  ...,   Nunca   Supe   de   Él  , 
 Con   su   mente   Soñadora   y   Única  ...,   ¡  Me   desamparó   Aquí  !,  
 Sin   Fuerzas   ni   sostencion   en   Mantenerme   en   Pie   me   paralicé   donde   Estoy  ...,   Sin   Captar   su   Realidad  , 
 Tuve   que   Creerme   mis   mentiras  ...,   ¡  Para   Volverme   Loco   ignorando   en   mi   Lógica   de   Entender   el   Significado   de   Vivir  !, 
 Con   el   Hecho   de   Haberse   Ido   Se   descompuso   mi   Vida  ...,   ¡  Hasta   lo   Más   Impoluto   Se   corrompió  !,  
 Me   enfadé   con   el   Mundo  ..., 
 Desde   mis   Silencios   Refugiado   Desde   mi   escondrijo   Veía   al   Mundo  ...,   Interpretándome   a   si   Fuese   Un   Animal   de   caza   perseguido   donde   Se   ocultó   Con   el   fin   de   Haber   Salvado   mi   Vida  , 
 Me   encarcelé   para   Ajenarme   a   Ver   a   Un   Mundo   que   no   Supiera   de   mí  ..., 
 Asustado  , 
 Cabreado   de   mí  , 
 Los   Sucesivos   Instantes   me   Preguntaban  ...,   ¡  De   por   qué   me   Había   Sucedido   Esto  !, 
 Desde   mi   Rincón   Interior   Secreto  ...,  
 Mientras   Observaba   el   encizañamiento   de   los   murmullos   de   Conocidos   y   Extraños  ...,   Entendí   que   el   Motivo   de   la   Situación   Era   porque   Amé   a   mi   Amor  ,  
 ...¡  Porque   mi   Corazón   Había   Sido   Capaz   de   Amar  !, 

 Desde   mi   Ser   por   Amor   Había   Logrado   lo   que   nadie  ...,   ¡  Amarle  !, 
 Tuve   la   Confianza   en   mis   Adentros   de   Dar   mi   Vida   por   Amor  , 
 Tanto   en   los   Momentos   Buenos   Como   en   los   malos  ...,   Por   Amor   Estuve   en   Primera   Línea   a   su   Lado  , 
 Hice   lo   que   Pude  ..., 
 Si   me   Hubiera   Pedido   Hacer   Más  ...,   Por   Amor   lo   Hubiera   Hecho  , 
 Donde   Quiera   que   Esté  ...,   ¡  Todavía   lo   Sigo   Queriendo   con   Locura  !, 

 De   Muchos   Amores   que   Dispuse  ...,   Este   Es   el   Más   Infinito  , 
 ¿  Cómo   Es   Posible   Sea   el   Más   doloroso  ? 

 Ver   "  Tina   Arena   -   Aimer   Jusqu  '  à   L  '  impossible   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.