1178.- DESCONECTÉ PARA VOLAR HASTA A LO QUE PUDIERA AGUANTAR.

 
 Me   perdí   por   Un   Tiempo  , 
 Desconecté   para   Volar   Hasta   a   lo   que   Pudiera   Aguantar  , 

 Fue   Dejarme   Ir   para   Sentir   a   mi   olvido   en   mi   Máxima   Profundidad  ..., 
 Y   en   mi   Camino   a   mi   Libre   Albedrío   en   el   Más   Hondo   vacío  ..., 
 Sin   Saber   en   donde   me   Encontraba   Oí   Un   siniestro   y   misterioso   grito  ...,   ¡  Casi   a   si   me   chillaran   Junto   a   mis   Oídos  !, 
 Aparentemente   no   Quería   alarmarme  ...,   "  Estaba   cagado  ...,   Con   Más   miedo   que   a   Una   Vieja   Estando   sola   en   su   Casa   en   Un   sin   parar   de   Oír   Ruidos  ", 

 Desde   Ese   Lugar   de   Ninguna   Parte   sin   Decir   ni   Pío  ...,   Me   Percaté   Desde   la   Oscuridad   a   Asentirme   Observado   por   Una   Gran   Cantidad   de   Ojos   que   Brillaban  ,  
 ...¡  Me   contemplaban   en   fijarse   en    mí   sin   Parpadear  !, 
 Miraban   con   Tal   Intensidad  ...,   "  Pareciera   a    que   Vinieran   a   perforarme   con   su   obsesiva   Mirada  ", 
 Mi   tensión   al   Encuentro   de   Buscar   Una   Salida   Subía    y   Subía  ...,  
 No   Existían   en    Ellos   ni   las   Sombras  ...,   Me   Fue   a   Acercarse   Frente   a   mí   un   Tipo  ,  

 No   me   Gustan   los   Juegos  ...,   Hay   que   Improvisar   Ignorando   el   Modo   del   Cómo   Ha   de   terminar   el   Cada   Cuál  , 
 ¡  A   mí   Desde   Luego   me   Apasionan  !, 
 Tampoco   me   Entusiasma   Mucho   el   no   Comprender   de   sin   Entender   de   en   por   dónde   me   He   de   ubicar  , 
 ¡  El   Riesgo   Es   lo   mío  !...,  
 Para   Conocer   Mundo  ...,   Uno   no   Se   esconde   a    Estar   para   los   Restos   Metido   en   las   penumbras  , 
 ¿  Te   Crees   en   Tu   Parecer   en   que   Te   Esté   amenazando  ?, 
 Lo   Normal   Es   Auxiliar   al   desamparado  ...,   El   lo   va   Viniendo   Venir   esquivándolo   al   Vuelo   sin   Dar    Tiempo   a   Echar   pensamientos  , 
 ¿  Te   Parece   Bien   Venir   Aquí   con   exigencias   alterando   la   Nuestra   Tranquilidad   de   Vida  ?..., 
 Sigo   pensando  ...,   Lo   Normal   Es   Socorrer   al   perdido  , 
 Tal   Vez   pienses   con   en   Estar   Aquí   Oyéndome  ...,   Que   de   lo   Más   Normal   en   mí   Sea   Hablar   con   las   Paredes  , 

 Me   Miro   de   Arriba   a   Abajo   Antes   de   Hacer   en   Proceder  ,  
 Mantente   Aquí   sin   Irte  ...,   Te   Doy   lo   que   en   mí   tengo   a   Cambio   de   no   Irte  , 
 Gran   Atrevimiento   de   por   Tu   Parte  ...,   No   Soy   de   nadie  , 
 Me   Gustas   y   Estás   en   mis   Dominios  ...,   ¡  A   las   malas   Aquí   en   mis   Mundos   Sucumbirías  !, 
 Soy   de   Luz  ...,  
 Nunca   Llegarías   a   mí  ...,   Sólo   me   Ves   a   Partir   de   las   Vistas   de   los   Lugares   donde   no   Logro   Alcanzarme   Dejándote   el   Sitio   Desde   las   Sombras  , 

 Fue   Dejarme   Ir   para   Sentir   a   mi   olvido   en   mi   Máxima   Profundidad  ..., 
 Y   en   mi   Camino   a   mí   Libre   Albedrío   en   el   Más   Hondo   vacío  ...,   ¡  Iba   Flotando   a   si   Como   si   Estuviera   Ahora   Mismo   Andando   por   Casa  ! 

 Ver   "  10cc   -   Dreadlock   Holiday   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.