1179.- SINTIENDO AMOR..., ENTREGANDO AMOR...


 Con   las   Experiencias   Vividas  ...,   ¡  Cuánta   Presión   Da   el   Amor  !, 
 Sin   Él  ...,   No   Se   Es   nadie  , 
 Con   Él  ...,   Se   Escalan   Montañas  , 
 ¡  Qué   difícil   Es   el   Amor  !, 
 El   Amor   Da   Alas  ...,   ¿  Cómo   las   Consigo  ?, 
 Después   Cuando   las   Utilizo   para   Amar  ...,   Terminan   por   Hacerme   daño  , 
 Para   Rehacerme   He   de   Esperar   para   Entender   mis   Sentimientos  ...,   A   Veces   Pasan   Años   para   Recuperarme  , 
 ¡  Siempre   Imaginando  !...,  
 Mis   Sueños   de   Hacerse   Realidad   con   mis   Alas   Puestas   en   mí  ...,   ¡  Amándote  !,  
 Mientras   Tanto   Aquí   Estoy   Escalando   Altitudes   Infinitas  ...,  
 Sin   Conseguir   Alas   que   me   Hagan   Ver   Alcanzar   la   Parte   Superior   de   la   Cumbre  ...,   El   Lugar   donde   Mora   mi   Amor   Me   Hace   Sentir   sin   Experimentar   en   mí   las   Posibilidades   de   Amarte  , 
 Así   Se   Pasa   la   Vida   Queriendo  ...,   Imaginando  ...,  
 Con   Gran   Cantidad   de   Amor   Reservado   en   el   Corazón   Esperando   a   Ser   Usado   para   Ser   Aprovechado   y   Gozado  ,  
 ...¡  Ahí   Bien   Guardado  !...,  
 "  Como   Coche   a   Estrenar   Metido   en   su   Concesionario   a   la   Espera   Hasta   que   a   Alguien   Desde   el   Exterior   Se   le   Ocurra   Un   Día   Cualquiera   a   Ir   para   Adquirirlo   en   Disfrute   de   su   Provecho  ...,   ¡  Y   a   Gozar   del   Amor  !, 
 ¡  Cuánto   Más   Allá   Se   Vaya  !...,   En   el   Mundo   Más   Se   Percibirá   el   Sentir   del   Amor  ,  
 ..."  Desde   los   estacionamientos   los   Horizontes   Son   cortos  ", 
 Con   Amor   en   Unidades   de   Dos   Siempre   Hay   Vida  ...,  
 Aunque   al   final   por   Amor   Se   Muera  ...,   Dando   Paso   en   sus   Semillas   a   Otras   Vidas  ,  
 ¡  Es   la   Belleza   Más   Inmensurable  !...,   Es   Incalculable   de   Carácter   Infinito   los   límites   del   Amor  ,  
 Conformarse   Es   estancarse  ...,  
 Asimismo   Tocar   sus   Confines   Es   Imposible  ...,   Sería   desintegrarse  , 
 Cuando   Nos   Sobrepasan   los   Sueños   Se   desvanecen  , 
 Sintiendo   Amor  ..., 
 Entregando   Amor  ...,   Desde   el   Suelo   Se   Palpa   con   la   Punta   de   los   Dedos   Cualquier   Lugar   del   Universo  ,  
 Cuando   Muere   el   Amor  ...,   El   Rastro   de   lo   que    Fue   Permanece   Viajando   en   la   Luz   de   las   Estrellas  , 
 ...  Algunas   de   las   que   Vemos   Lucir  ...,   Actualmente   no   Existen  . 

 Ver   "  Bee   Gees   -   Too   Much   Heaven   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.