1180.- ¡Y ME VENGA A MÍ!

 
 ¡  Tú   no   Eres   de   Este   Mundo  !...,  
 No   Se   si   Soy   Merecedor   de   Tu   Amor  ...,   ¿  Por   qué   Tanto   Bueno   me   Pasa  ?, 
 Si   mi   Vida   de   Siempre   Fue   escombros  ...,   ¿  Qué   Viste   en   mí  ?,  
 Si   Soy   Menos   que   la   nada  ...,   ¿  Porqué   yo  ?, 
 ¿  Por   donde   Viniste  ?...,  
 ¿  Qué   Te   Trajo   a   mí  ?, 
 ¿  Quien   Eres   Tú  ?,  
 De   Todos   los   Sueños   que   Deseé   en   la   Vida  ...,  
 ¡  Tantos   esfumados  !...,   Muy   Pocos   Cumplidos  ,  
 ¡  Y   Tú   Aquí   Junto   a   mí   Ahora   Mismo  !, 
 Nada   Se   Parece   con   lo   que   Llegué   a   Imaginar   jamás  ...,   ¡  Y   Eres   Real  !, 
 De   lo   no   Alcanzable   para   Muchos  ...,  
 ¡  Y   Aquí   Estoy   con   Tu   Amor   Flotando  !...,   Subidos   por   las   Alturas   Saltando   de   Una   Nube   a   Otra  ,  
 La   Noche   Se   Aproxima   a   Aparecerse  ...,  
 El   Ocaso   Se   Asoma   Advirtiéndonos   de   Nuestro   Amor   para   Encontrarnos   en   el   Séptimo   Cielo   Amándonos   con   Ternura  ,  
 Nos   Llenamos   de   Pasión   con   los   Besos   Divinos   de   Deseo   Celestial  , 
 Me   Deshago   en   el   Sabor   de   Tu   Boca  ...,   Tu   Sensualidad  ,  
 ..."  Voy   Como   Caramelo   en   la   Boca  ...,   Me    deshago  ", 
 Tu   Amor   Consigue   Habitar   en   mis   Adentros  ...,   Se   Aloja  , 
 Me   Llegas   del   Cielo   en   Forma   de   Lluvia  ..., 
 Agua   Fina   Fresca  ...,   Dándome   Vida  ,  
 ...¡  No   para   de   Caer  ...,   Sin   Echar   de   Menos   de   Cuándo   Remitirá  !,  
 Vienes   para   Llenarme  ...,   Al   Ir   Alejándote   de   mí  ...,   Me   Establezco   con   Tu   Ser   en   mí  ,  
 Continúo   con   la   Euforia   a   la   Espera   de   Tu   Regreso  , 
 Es   Una   Sensación   Muy   Fuerte  ...,  
 Es   Superior  ...,   "  A   si   Caminara   Elevado   a   Unos   Centímetros   del   Suelo   con   Paso   Seguro  ",  
 Apareciste   en   mi   Vida   Como   Sol   de   Amanecer  ..., 
 Después   de   Una   Inacabable   Noche  ...,   Tus   Rayos   de   Luz   los   Lanzaste   a   mí   de   Lleno  ,  
 ...¡  Es   Tan   Mágico   Tu   Amor  ! 
 Ahora   Se  ..., 
 Si   en   Algún   Momento   no   Comprendo   qué   me   Pasa  ...,   Es   porque   al   Mundo   sin   razón   no   Entiende   a   mi   Amor  , 
 Con   la   dureza   de   la   Realidad  , 
 Una   Detrás   de   Otra  ...,   Venidas   en   Cadena  , 
 O   Traídas   sin   Llamarlas   a   Venirme   Cuántas   Sean   de   golpe  ...,   Efectúan   a   Hacer   de   mi   Existencia   Prácticamente   Un   Imposible  , 
 Me   Pregunto   a   mi   Amor  ...,   ¿  Cómo   Es   Posible   Exista   Un   Ser   con   Semejante   Dulzura  ?,  
 Con   Esa   Inocencia   en   su   Cara  ...,   Casi   Infantil  , 
 Con   Esa   Fragilidad   de   Tocar   con   Cuidado  ,  
 Con   Esa   Entereza   Vista   Desde   su   Sencillez  ,  
 Con   Esa   Humildad   de   Darlo   Todo   para   Sentirse   Bien  ,  
 Con   Esa   Atención   de   Ver   Felices   a   los   que   Están   a   su   Alrededor  ,  
 ¡  Y   me   Venga   a   mí  !, 
 ¡  Tú   no   Eres   de   Este   Mundo  !..., 
 No   Se   si   Soy   Merecedor   de   Tu   Amor  ...,   ¿  Por   qué   Tanto   Bueno   me   Pasa  ? 

 Ver   "  Tavares   -   Heaven   Must   Be   Missing   an   Angel   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.