1181.- POR TU AMOR VOY POR CUANTOS LUGARES HAYA.


 Lo   Hago   por   Tiempos  ,  
 ¡  Pero   Guardo   Un   Secreto  !...,  
 Los   Preservo   en   su   Totalidad   en   mí  ...,   ¡  Van   en   mi   mochila  !,  
 Por   Ello   al   Visitar   Un   Lugar   Desconocido   me   Recuerdan   a   Otros   por   los   que   Ya   Anduve  ...,   Tal   Vez   la   Suma   de   mis   Encuentros   Sea   el   Resultado   en   los   Mismos   de   Todos  , 
 La   Misma   Historia   en   sus   Movimientos   de   Giro   al   Desplazarse   Se   Repiten   Periódicamente  ...,   Al   Tanto   Voy   sin   Mediar   Distancias  ,  
 Siempre   Estoy   Buscándote  ...,  
 Es   a   si   sin   Saber   qué   Necesitara   tuviera   Muy   Claro   qué   Quiero   para   Conseguir   Realizar   por   Un   Camino   Infinito   de   Averiguaciones  ...,   Que   en   Definitiva   terminen   en   Una   Misma   conclusión  ,  
 ...¡  Tú  !, 
 Quiero   pensar  ...,   Aunque   no   Disponga   de   las    Suficientes   Pruebas  ..., 
 Que   Existiendo   Tus   Formas   y   Maneras   de   Sentir  ...,   Entiendas   mis   razones  , 
 Para   mí   no   Hay   Otra   Opción   que   Tratar   de   Lograr   Tu   Amor  ...,   ¡  Es   el   Sentido   de   mi   Vivir  !,  
 Así   Voy   Siempre  ...,  
 Siguiéndote  , 
 Calculando   el   Espacio   a   Cubrir   al   que   me   Des   Cobertura   Alcanzar  , 
 Desconectar   de   Ti   Es   Equivalente   a   que   La   Tierra   Saliera   de   su   Órbita  , 
 No   He   de   Tolerar   el   descuidarme  ...,   Saldría   de   mis   Carriles  , 
 Mirar   en   Un   Abrir   y   Cerrar   de   Ojos   a   Otro   Lado   para   desaparecer   de   mi   Vista  ..., 
 Naufragaría   en   Un   Océano   de   mala   Mar  , 
 Me   perdería   por   las   Profundidades   de   mi   Ser   sin   Salir   a   Flote   para   el   Resto   de   mi   Existencia  ,  
 Estando   con   Tu   Amor  ...,  
 "  En   Vivo   o   Imaginando  ",  
 "  En   Este   Momento   o   Recordando  ",  
 "  Sea   de   Día   o   de   Noche  ",  
 ...   Paseo   Junto   a   Ti   por   el   Firmamento  ,  
 ¡  Es   Más  !...,  
 Vaya   a   donde   Vaya   Sintiendo   el   Preciso   Instante   del   Presente  ...,  
 Para   mí   Es   Una   Serie   de   Sucesiones   Alternadas   Unas   con   Otras   que   de   Forma   Periódica   Hacen   Siempre   Esté   a   Tu   Vera  ...,   "  Algo   Así   Como   el   Vaivén   Constante   de   Movimientos   Ondulados   con   la   Repetición   Una   y   Otra   Vez   de   las   Olas   Hasta   Llegar   a   la   Orilla   de   su   Playa  , 
 ...  Con   su   Continuación   Infinita   de   las   Siguientes   ", 
 La   Verdad   me   Hace   Sentir   Muy   Cerca   de   Tu   Amor  ...,   Aun   Siquiera   a   que   Mediara   Una   Ingente   Cantidad   de   Kilómetros   por   Medio   Físico  ,  
 Siempre   Estoy   Cerca  , 
 Siempre   Es   Presente  , 
 Te   impongas   a   mí  ,  
 Quieras   Tomar   Tus   Propias   Decisiones  ,  
 Me   Des   la   espalda  ,  
 Cojas   Un   enfado  ,  
 Por   el   Amor   que   Siento   a   Tu   Ser  ...,   ¡  No   me   Importa  !, 
 Por   Tu   Amor   Voy   por   Cuantos   Lugares   Haya  ,  
 Lo   Hago   por   Tiempos  ,  
 ¡  Pero   Guardo   Un   Secreto  !...,  
 Los   Preservo   en   su   Totalidad   en   mí  ...,   ¡  Van   en   mi   mochila  ! 

 Ver   "  Samantha   Gilles   -   One   Way   Ticket   to   Heaven   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.