1182.- COMO CENIZAS LLEVADAS POR EL VIENTO VOLVEREMOS A SER QUIEN FUIMOS.


 Me   Vas   Contando   Tus   Intenciones  ..., 
 De   lo   que   Quieres   "  no   Hacer  ", 
 De   Aquello   que   Querías   Alcanzar   y   sin   Lograrlo   Te   Rebasó  ,  
 Me   Dices   Ahora   Poniendo   a   Tu   Vida   a   Unos   Pasos   por   Delante   de   Ti  ...,   Que   Se   Te   Ha   Hecho   Tarde  , 
 Me   Continúas   Haciendo   Comentarios   Sobre   el   Amor  ..., 
 De   qué   Quisiste  ...,   Y   no   Fue  ,  
 ...  Por   Surgir   Otras   Acepciones   Imprevisibles    no   Esperadas   que   Surgieron   Saliendo   Bajo   las   Piedras  , 
 Llegaron   a   si   Un   Huracán   arrasara   lo   que   Había  ...,   ¡  Y   Eso   que   Era   el   Amor  !,  
 ...  Se   Llevó   Cuánto   Hubiera   por   Delante  , 
 Sigues   y   Estás   Hablándome   de   Irte   con   Aquellos   Vientos   Fuertes   que   Pasaron  , 
 Me   Comentas   de   no   Saber   Continuar   a   Este   Ritmo  ,  
 Que   Sólo   Eres   Un   residuo   de   Aquellas   ventiscas  , 
 Que   Aquí   Éste   Ya   no   Es   Tu   Lugar  , 
 Decides   Sacar   mis   Raíces   de   Tus   Bases  ,  
 Me   apartas  ,  
 Entiendo   Tu   Desenlace   Cuando   me   arrancas   la   Vida   separándome   de   Ti  , 
 Me   Queda   el   Consuelo   que   al   final   Nos   Encontraremos  ,  
 Como   Cenizas   Llevadas   por   el   Viento   Volveremos   a   Ser   Quien   Fuimos  , 
 Al   Tanto   sin   Otras   He   de   resignarme   Mientras   Siga   Viviendo   en   Tu   Recuerdo  ...,   Grabado   por   Siempre   en   mi   Corazón  ,  
 ..."  Como   Luz   que   me   Llegó   Después   de   Una   Larga   Noche   Dando   Vida   a   mi   Ser  ...,   Que   Habitaba   en   la   Larga   y   lóbrega   Oscuridad   con   su   fría   e   Intensa   niebla   acabándose   por   la   Avenida   de   Tu   Resplandor   a   mi   Ser  ", 
 Sé   que   Nos   Volveremos   a   Descubrir  ..., 
 No   Se   donde  ...,   Nuestras   Energías   Internas   Hacen   Nuestra   Llamada   al   Acercamiento  ,  
 Seguiré   Haciendo   mi   Camino   Esperando   Pacientemente   Nuestro   Aviso  , 
 Tú   lo   Sabes  ,  
 Son   Tareas   Pendientes  ,  
 Sabes   que   Haciendo   Tu   "  no   Hacer  "...,   Más   Adelante   lo   Habremos   de   Hacer  ,  
 Es   Nuestro   Pacto  ...,   Así   lo   Hemos   Establecido  , 
 Te   Llevaré   Siempre   en   mi   Corazón  ...,   Así   al   Hallarnos   Nuevamente   me   Reconocerás  , 
 Aquí   me   Sitúo  ...,   Descomprendido   sin   Saber   Como   Parar   Este   huracán  , 
 Con   mi   Corazón   Hecho   pedazos  , 
 Queriendo   romper   al   Mundo   para   Salvarte  , 
 Sujetándome   para   que   a   Partir   de   que   me   Des   la   espalda   me   desmorone   al   Suelo  , 
 Sin   Ya   Otra   Opción   en   mi   Cabeza   que   Tu   Partida   Viendo   Como   Te   Vas   Alejando  , 
 Pensando   Aquí   me   aparcas   sin   Divisar   Tu   Otro   Lado   de   si   al   Lugar   a   donde   Vayas   Estarás   Bien   o   si   no   Era   Como   pensabas  , 
 Creyéndome   forzadamente   que   no   Te   olvidaste   de   Nuestro   Tiempo  , 
 Hiciste   lo   que   Querías  ...,   Por   Amor   Dejé   Te   marcharas  , 
 Siempre   Te   Llevaré   en   mi   Corazón  , 
 Cuando   Te   lo   Propones   Con   las   Tuyas   Ganas  ,  
 Me   dejas   Aquí   en   mi   derrota  ...,   Fuera   de   Juego  , 
 Sin   Otra   Opción   que   pensar   en   Tus   Decisiones  , 
 Pensando   Siempre   qué   Decidirás   Hacer  . 

 Decides   Sacar   mis   Raíces   de   Tus   Bases  ,  
 Me   apartas  ,  
 Entiendo   Tu   Desenlace   Cuando   me   arrancas   la   Vida   separándome   de   Ti  , 
 Me   Queda   el   Consuelo   que   al   final   Nos   Encontraremos  ,  
 Como   Cenizas   Llevadas   por   el   Viento   Volveremos   a   Ser   Quien   Fuimos  . 

 Ver   "  Ángeles   del   Infierno   -   Pensando   en   Ti  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.