1184.- TE SIENTO COMO PARTE DE MÍ...


 Consiento   en   Conceder   Llevarme   en   Dirección   a   Ti  ...,   Para   Sacar   Tus   consecuencias   a   mi   Interior  ,  
 Siempre   He   Deseado   Compartir   Nuestras   Vidas  ...,   Para   que   Ahora   con   las   Semejanzas   Afines   el   Amor   Nos   Una  , 
 Te   Siento   Como   Parte   de   mí  ..., 
 Si   Estás   Feliz  ...,   Estoy   Feliz  , 
 Si   Estás   triste  ...,   Estoy   triste  , 
 Si   Te   Salen   Bien   las   Cosas  ...,   Me   Alegro  ,  
 ...   Sino   no  , 
 Estar   Contigo   Bien   Es   lo   que   Quiero  ...,   Así   mi   Ser   Está   También   Satisfecho   Consigo   Mismo  , 
 ¿  Que   el   Instante   Transcurrido   Ha   Sido   Especial  ?...,   Lo   Celebramos  , 
 ¿  Que   Has   sufrido   Una   mala   racha  ?...,   Me   Encuentro   desanimado  , 
 Con   Buenas   Melodías   de   Fondo   Sintiéndolas  ...,   Me   Dan   Alegría  ,  
 Con   perturbados   ruidos   molestos   que   Hagan   desconcentrarte  ...,   Me   desquicio  ,  
 Cuando   Sientes   frío  ...,   Tu   Abrigo   Soy  , 
 ¿  Qué   Estás   Chorreando   de   Sudor  ?...,   Te   Abanico  , 
 Si   por   Darte   a   mí   no   Quieres   Mirarte   en   Tus   Adentros   para   Favorecerme  ...,   Me   Hago   Un   Hueco   en   mi   Interior   para   Estar   Junto   a   Ti  , 
 ...   Después   Te   Acompaño   a   los   Lugares   Favoritos   de   Tu   Ser  , 
 Con   Tu   Amor   Voy   con   la   Verdad  ...,   Porque   Eres   mi   Autenticidad  , 
 No   Imagino   Una   Vida   sin   Tu   Cariño  , 
 Al   Alejarte   de   mí  ...,   Voy   a   Buscarte   por   Tus   Caminos  ..., 
 Si   no   Te   Localizo  ...,   Te   Porto   en   mi   Corazón   Junto   a   mí   de   Un   Modo   a   si   Llevara   Un   Enorme   peso   sin   que   me   Importe   acarrearlo   Encima  , 
 ..."  Sufro   Como   Quien   arrastra   Una   Cruz   a   cuestas   Transportando   Una   Pluma  ",  
 Con   Tu   ausencia   Se   me   escapa   el   Sentido   de   Vivir   por   Ello  ...,   Sería   Muy   Bueno   Supieras   lo   Mucho   que   Te   Amo  , 
 ¿  No   Ves   que   Estoy   Loco   por   Tu   Amor  ?...,   Me   Ames   Como   si   no   Siempre   Te   Amaré  , 
 En   las   Acciones   de   Ambos   Doy   Paso   a   las   Reacciones   que   Dictan   los   Instintos   Tuyos   y   míos   para   Conocernos   Interiormente  , 
 Me   Llevo   a   Ti  ...,   Para   Sacar   Tus   consecuencias   a   mi   Interior  ,  
 Siempre   He   Deseado   Compartir   Nuestras   Vidas  ...,   Para   que   Ahora   con   las   Semejanzas   Afines   el   Amor   Nos   Una  , 

 Te   Siento   Como   Parte   de   mí  ..., 
 Si   Estás   Feliz  ...,   Estoy   Feliz  , 
 Si   Estás   triste  ...,   Estoy   triste  . 

 Ver   "  Jeff   Beck   -   I   Put   a   Spell   on   You   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.