1235.- NOS CONOCIMOS HACE UN MINUTO.

 
 Antes   de   Conocernos  ...,  
 Envíame   por   los   Cauces   que   Desembocan   al   Amor  , 
 Abrigame   de   los   sufrimientos   que   Recibí   Antes   de   Ayer  ,  
 Ahógame   las   penas  ...,   Vengo   de   Caminar   por   Muchos   Caminos  , 
 Déjame   Entrar   a   la   Fiesta   de   Tu   Vida  ...,   Me   Avengan   con   Quienes   Fueron   Antes   de   Cuánto   Hube   Antes   de   Haber   Sido  , 
 Será   Hacer   Un   Mismo   Viaje   Fundiéndonos   en   Amor  ...,   Nos   Levantaremos   por   Horizontes   para   Elevarnos   Sintiendo   la   Vida   Crecer   por   Completo   en   sus   Detalles  ,  
 Será   Tan   Grande   la   Energía   en   Nuestra   Unión  ...,   Que   Seremos   Soles   Alumbrándonos   al   Paso  , 
 Descubriremos   Nuevamente   las   Pertenencias   que   Nos   Hicieron   Ser   Aquello   que   Fuimos  ,  
 Llegaremos   a   Lugares   Impensables  ,  
 Sin   Entender   Lograremos   Saborear   el   Dulce   Sabor   de   la   Libertad  ...,   Percibiendo   su   Agradable   Aroma   con   el   Encuentro   de   Unos   Relieves   Suaves   y   Otros   espinosos  , 
 Viviremos   Instantes   que   Nos   Harán   Tocar   el   Cielo  , 
 Otros   sin   Desearlo   Nos   Enviarán   a   las   "  Puertas   del   infierno  "...,   Al   fin   y   al   Cabo   Ambos   Están   Conectados  ..., 
 Por   Tierra  , 
 Agua  , 
 Aíre  , 
 O   Fuego  , 
 De   lo   Bueno  ...,   Disfrutaremos   lo   Mejor  , 
 De   lo   malo  ...,   Aprenderemos   para   que   en   el    Caminar   Seamos   Más   Fuertes   Mañana  , 
 Quiero   Un   Amor   que   me   Enseñe   a   Volar  ..., 
 No   Importa   perderme  ...,   Poner   mis   Pies   sin   Saber   donde  ,  
 Quiero   Un   Amor   donde   el   Corazón   Sea   Quién   me   Lleve  , 
 Un   Querer   Improvisado   para   Siempre  , 
 Quiero   Un   Amor   Real  ...,   Convertido   en   Imaginario   de   Carne   y   Hueso   con   el   Corazón   en   el   Pecho   Siempre  , 
 Quiero   Un   Amor   sin   pensar  ...,   Nos   Abrace   Percibiendo   "  la   Parte   del   Otro  "   Como   Alimento  , 
 Quiero   Un   Amor   Desde   Este   Mundo   Equivocado   Sea   Verdadero   para   que   al   Sentir   la   dura   Realidad  ...,   Nos   Demos   Un   Beso  ,  
 Quiero   Un   Amor   en   donde   nos   burlemos   del   Tiempo   Transcurrido  ...,  
 Para   que   al   Presentarse   Nuestro   Ocaso   por   las   Experiencias   que   Compartimos  ...,  
 Nos   Muramos   de   Risa  ...,   Se   Nos   Salten   las   Lágrimas   de   Alegría  , 
 Antes   de   Conocernos  ...,  
 Envíame   por   los   Cauces   que   Desembocan   al   Amor  , 
 Abrigame   de   los   sufrimientos   que   Recibí   Antes   de   Ayer  , 
 Nos   Conocimos   Hace   Un   Minuto  . 

 Ver   "  Manolo   García   -   Si   te   vienes   conmigo  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.