1239.- ME QUEDA EL CONSUELO.


 ...  En   mi   Sentir   que   Dé   Vida  ...,   Dé  ..., 
 De   mi   Corazón   Espere  ...,   Mi   Vida   Entregar  , 
 En   Largo   y   Ancho   de   los   Caminos   de   mi   Vida  ...,   Se   Haga   Luz   a   mi   Visión   al   Encuentro   del   Amor  ,  
 Imaginándome   Llegó   Tu   Claridad  ...,   Mi   Alma   Era   Noche  , 
 Me   Hice   a   la   Idea   de   Tu   Venida   a   mí  ...,  
 "  Como   Caudal   Caudaloso  ...,   Alcanzaste   a   lo   Más   Hondo   de   mi   Corazón  ", 
 Mientras   Pasaban   las   Horas   en   Aquel   Concurrido   Instante  ...,  
 Al   Tiempo   en   Tránsito   Junto   a   Tu   Amor  ...,   Mi   Latir   Se   paró  , 
 Sentía   con   Nuestra   Unión   en   Querer   Averiguar   la   Vida   que   Anhelábamos  ...,   Salía   por   los   Poros   de   mi   Piel   Aquello   que   Antes   Buscaba  , 
 Nuestros   Sentimientos   Nos   Hablaban   de   dolencias   de   Otras   Épocas  , 
 En   su   Decir   Armonioso   Efectuando   Melodías   Expresaban   al   sufrimiento   que   padecimos   en   Antaño  ...,   Convertido   en   su   Transfiguración   Actual   en   Alegrías  ...,  
 Me   Recordaba   la   ausencia  ...,   Por   Querer   Amar   con   la   Nostalgia   del   vacío   del   olvido  ,  
 Me   Sentía   en   melancolía  ...,  
 Notaba   la   tristeza  ...,   Al   frío   de   la   Soledad  , 
 Daba   la   Sensación   en   Plena   Oscuridad   de   la   Noche  ...,   Ver   en   mis   Ojos   la   Inmensa   Claridad   del   Día  , 
 ..."  Era   a   si   Un   Sueño   Estando   Despierto   con   la   Avenida   de   las   Unas   con   las   Otras   Contiguas   Secuencias   del   Pasar  ...,   Me   Llevaran   a   Extraños   Encuentros   con   Distintas   Ocupaciones  ,  
 En   Cuanto   Cambié   mi   Mirada   del   Lugar   de   donde   Estaba   Fijada  ...,  
 Al   Retornar   Nuevamente   Otra   Vez   a   Ese   Punto   Mágico   Imaginario  ...,   ¡  Ya   no   Estabas  !, 
 El   Lapsus   en   su   Movimiento   Había   Cambiado   Todas   las   Vistas  ,  
 Me   Puse   a   Buscarte  , 
 Miré   por   Cuantos   Rincones   del   Lugar  , 
 Salí   Corriendo   por   si   Te   Localizaba  , 
 Sentí   en   Aquel   Intervalo   Fugaz   Estar   en   su   Total   Extensión   del   Momento   Completamente   Despierto  ...,   Se   Había   Dormido   mi   Sueño  , 
 ...  Ahora   me   Queda   el   Consuelo   en   mi   Sentir   que   Dé   Vida  ...,   Dé  ...,  
 De   mi   Corazón   Espere  ...,   Mi   Vida   Entregar  , 
 Se   Haga   Luz   a   mi   Visión   al   Encuentro   del   Amor  ...,   En   Largo   y   Ancho   de   los   Caminos   de   mi   Vida  . 

 Ver   "  Triana   -   Una   noche   de   amor   desesperada  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.