1240.- POR LAS DEMÁS VECES..., POR LAS QUE FUÍ DERRUMBADO.


 Soy   el   sufrimiento   y   dolor   en   Persona  , 
 La   Vida   Ha   Sido   Muy   cruel   conmigo  , 
 En   el   Instante   en   que   caigo  ...,   Me   Levanto   para   Superarme   del   Momento  , 
 ...   Continúo  ..., 
 Cuando   me   derriban  ...,  
 Me   Cuesta   Mucho   Incorporarme  ...,   Acto   Seguido   arrastro   mis   heridas  , 
 Cada   Amor   que   Descubra   Es   Un   Reto   a   Superar  ..., 
 En   el   Corto   Tiempo   de   Enamoramiento  ...,   Ando   con   Mucho   Tacto   Antes   de   Entrar   en   Conversaciones   Profundas  ,  
 ..."  No   es   lo   Mismo   Venga   de   Frente   Un   enfurecido   Cabestro   Dando   topazos   con   sus   Cuernos  ...,   Que   el   Revoloteo   de   Una   Dócil   Mariposa   con   sus   Aleteos   Suaves   Aterciopelados   ", 
 No   Es   lo   Mismo  ..., 
 Lo   que   Enjuicien   para   Creerse   sus   Versiones  ...,   A   lo   que   Desde   mi   Sano   Juicio   Haga  , 
 Quieran   Querer   que   Sea   a   Otro   Modo   del   Propio  ...,   Hay   la   Misma   Distancia   que   Desde   el   Cielo   al   infierno  , 
 Para   que   Vengan   y   Deseen   Encontrarme  ...,  
 Anhelan   por   Sacar   de   mis   Encubrimientos  ...,   Sus   Necesidades  , 
 Vienen   y   de   lo   Poco   que   les   Mantiene   su   Ser   en   su   hambrienta   Necesidad  ...,   Me   lo   Exponen   Como   lo   Más   Maravilloso   del   Mundo  ,  
 ¿  A   dónde   Se   Fue   Aquello   que   Antes   Albergaba   en   sus   Corazones  ?...,   ¿  Porqué   lo   envanecieron  ?, 
 Piden  ,   piden   y   piden  ...,   Necesitan   Llenarlo   en   Ellos   para   Amortiguar   la   resaca   de   sus   excesos  ,  
 ..."  Del   vacío   que   Crearon   arrancando   Amores   Ajenos  ",  
 ¡  Claro  !...,  
 Lo   Hicieron   puré  ...,   Y   desaparecieron   por   las   Tuberías   del   desagüe  , 
 Entonces   me   Dicen   que   Soy   el   Siguiente  ..., 
 ¡  Eres   el   Sucesivo  ...,   El   que   Toca  !,  
 Ahora   Estás   Aquí   para   Rellenar   el   hueco   del   Amor   que   requieres  ...,   Para   que   no   Sea   la   mitad   de   la   mitad   de   lo   que   no   Quieras   Reconocer  , 
 Quien   daña   a   Un   Amor  ...,  
 Cubrirlo   con   Amor  ...,   Hace   Ser   Alguien   en   Autoestima   de   Sentimiento   Propiamente   inapropiado  , 
 Si   Rebasando   de   Amor   Estoy  ...,   Sólo   Preciso   Apoyo   de   Cariño   de   Alguien  ,  
 ..."  Lo   que   Pasa   que   Detrás   de   la   Cáscara   de   la   Nuez   Desde   Fuera  ...,   No   Se   Sabe   si   Está   el   Fruto   Sano   o   Está   podrido  ", 
 Con   Imaginarme   sin   Conocer   al   Nuevo   Amor   Como   Quiero   que   Sea  ...,   ¡  Soñar   Es   Muy   Gratificante  !, 
 Después   al   Despertar  ...,  
 Convertir   al   Sueño   en   Realidad  ...,   "  Ahí   Es   el   Punto   en   que   Se   Ve   la   Clase   de   Carne   que   Está   Puesta   en   el   Asador  ", 
 Percibo   en   Darme   Cuenta   con   mis   Alas   Hasta   donde   Pretendas   que   Llegue   mi   Vuelo  , 
 Descubro   si   mis   Capacidades   las   He   de   Poner   en   Marcha   para   Sobrevivir  ...,   O   la   Ayuda   Consiste   en   Sujetarse   en   las   Alturas   Planeando   Conjuntamente  , 
 ..."  Para   que   si   el   Rey   Es   Un   Rey  ...,   o   Una   Rana  "...,   O   "  La   Princesa   Es   Princesa   o   Una   culebra  ", 
 Soy   el   sufrimiento   y   dolor   en   Persona  , 
 La   Vida   Ha   Sido   Muy   cruel   conmigo  , 
 En   el   Instante   en   que   caigo  ...,   Me   Levanto   para   Superarme   del   Momento  , 
 ...   Continúo  ..., 
 Cuando   me   derriban  ...,  
 Me   Cuesta   Mucho   Incorporarme  ...   Acto   Seguido   arrastro   mis   heridas  , 
 Cada   Amor   que   Descubra   Es   Un   Reto   a   Superar  ...,  
 Me   Levanto   para   Evaluar  ..., 
 Por   las   Demás   Veces  ...,   Por   las   que   Fuí   derrumbado  . 

 Ver   "  The   Traveling   Wilburys   -   Handle   Whit   Care   (  Subtitulado   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.