1241.- MI OPORTUNIDAD.


 Para   que   Venga   Después  ...,   Estoy   a   Punto   de   Terminar   y   Esto   Es   de   Carácter   Infinito  ,  
 Habría   que   Dejarlo   y   marcharme  ...,   Con   Todo   el   Sacrificio   de   mi   Esfuerzo  ,  
 ...  Creo   que   tengo   Merecido   abandonar  ,  
 Debería   de   Desconectar   Un   Tiempo  ...,   Más   Hay   Un   Algo   que   me   Hace   Regresar   de   lo   que   Aún   no   Dispongo   y   Quiero   Conseguir  ,  
 ..."  Como   si   el   Mundo   me   Mirase   y   le   Echara   Cara   para   Enfrentarme   con   Él  "...,   Porque   en    Sentido   Hacia   Acá   Desde   Luego   en   lo   que   Estoy   Exponiendo   nadie   me   lo   Ha   impedido  , 
 Entonces   si   no   Hay   Alguien   y   el   Mundo   me   Observa   sin   Decirme   nada  ...,   ¿  Qué   Narices   Hago   Ahora   Aquí  ?, 
 Es   Cuestión   de   Sentir   Vivir  ...,   O   Ir   Muriendo   Poco   a   Poco   en   Vida  ,  
 ...¿  Cuál   de   las   Dos   Opciones   Eliges  ?, 
 Mi   pensamiento   Va   Abriendo   las   Oportunidades  ...,   También   las   Cierra  , 
 Aunque   en   sus   dudas  ..., 
 Uniendo   los   Niveles   de   su   Conclusión   al   Cercarlas  ...,   También   Sean   para   Abrir   Otras   Casualidades  , 
 Sin   Más   que   Aceptar   que   negarse   a   la   Opción   de   la   Conformidad  ...,   Es   Dar   a   la   Coyuntura   la   Rienda   Suelta   de   perderse  , 
 Simultáneamente   en   su   Misma   Coincidencia  ...,   Me   Libero   del   Desatarme   de   la   negación   de   la   conveniencia  , 
 Para   Sentirse   Libre   de   los   Momentos   Anteriores   que   me   atrapaban  ...,   La   Posibilidad   de   Experimentar   que   no   Estaban   Dentro   de   mi   Conjunto   de   Acciones   Reales  , 
 Quería   para   Dar   Paso   a   Estos   Momentos  ..., 
 Aprovechar   las   Circunstancias   que   Nos   Regala   Este   Instante  ...,   Para   Seguir   Buscando   Siempre   Desde   mis   Factores   Externos   mi   Lógica   Deseada  , 
 ...  Si   Se   Deja   Coger   con   Facilidad   y   Tránsito  ...,  
 De   Ser   Cogidos   de   la   Mano   o   Queriéndolo   Conseguir  ...,   Se   Van   Buscando   Averiguaciones   donde   las   Distancias   en   su   Recorrido   Pueden   Alcanzar   a   Ser   Muy   Grandes  , 
 A   Partir   en   que   Se   Hace   Ímpetu   por   Obtener   lo   que   Se   Pretende   sin   Mediar   Opciones  ...,   Se   Puede   Dar   la   Situación   de   Lograr   Hasta   en   su   Determinación   de   "  Rodar   Cabezas  ",  
 ..."  Es   Cuando   Sale   el   ego   Interior   que   Todos   Portamos   Dentro  ...,   Actuando   a   Modo   de   Leones   Hambrientos   con   Más   de   Una   Semana   sin   Dar   bocado  ", 
 Da   lo   Mismo   el   Instante   de   su   Necesidad  , 
 Las   Consecuencias   que   Haya  ,  
 A   si   Después   Estamos   destrozados   con   depresión  ,  
 O   si   Nos   Va   a   Alzar   de   Alegrías   para   Establecernos   Subidos   a   las   Nubes  , 
 Para   que   Venga   Después  ...,   Estoy   a   Punto   de   Terminar   y   Esto   Es   de   Carácter   Infinito  ...,  
 Habría   que   Dejarlo   y   marcharme  ...,   Con   Todo   el   Sacrificio   de   mi   Esfuerzo  ,  
 ...  Creo   que   tengo   Merecido   abandonar  , 
 El   Acceso   Es   el   Medio  ...,   No   Una   finalidad  . 

 Ver   "  SI   PUO  '   DARE   DI   PIU  '   -   Morandi   -   Ruggeri   -   Tozzi   (  Español  ,   English  ,   Italiano  )   Winner   Sanremo   1987  "   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.