1242.- MI BARRERA PROTECTORA SIGUE ABIERTA.


 Hubo   Una   Época   de   mi   Vida   que   Habitaste   en   mis   dominios  ,  
 Pusiste   Todo   Tu   interés   en   mí   Durante   Un   Largo   Tiempo  ,  
 Te   Repetiste   en  ..., 
 Mis   Maneras  , 
 Mis   Formas  , 
 Mis   Hábitos  , 
 Mis   Costumbres  , 
 ...  Tus   Demostraciones   Pareciesen   Ser   Réplicas   de   mi   Ser  , 
 Fue   Tal   Tu   calcomanía   Hacia   mi   Persona   que   me   mal   Acostumbraste   a   Cuando   dudase   de   mí  ...,   Me   Asomara   a   Ver   Tu   Reflejo   Como   Parte   mía  ,  
 ..."  Algo   Así   a   si   si   Nos   Fijamos   la   Vista   a   Través   de   Transparentes   Aguas   y   en   Vez   de   Mirar   mis   Movimientos   involuntarios   en   Respuestas   a   que   Observasen   los   Tuyos  ...,   Al   que   Asimismo   Te   Vieses   a   Ti   Mismo  ", 
 Estando   los   Dos   en   Idéntico   Lugar  ..., 
 Al   Verte   en   el   Espejo   del   Agua  ...,   Sentía   Estuvieras   Junto   a   mí   Lecho  , 
 Sin   Embargo   en   Realidad   mi   Ser   Se   Hallaba   en   Un   Apartado   Emplazamiento  ...,  
 Diferente  ...,   Desconocido   para   mí  , 
 El   Exteriorizarme   en   mi   Proceder   Desde   Tu   vigilancia   involuntaria  ...,   Me   obligaba   a   depender   de   Tu   Seguimiento   Hacia   mí  ,  
 ...  Me   Veía   en   Ti   juzgándome   Sobre   la   Base   de   Tu   Observación   Sobre   mis   Impulsivos   Movimientos  , 
 Me   Sentía   Libre   con   Tu   Acompañamiento   al   que   Simultáneamente   alegabas   Sobre   mí  ,  
 Tan   Pronto   Como   Te   desprendías   de   mí   para   Realizar   Tu   Vida   Personal   a   Fuer   de   réplicas   de   lo   que   en   mí   Sentías  ...,   Era   Justo   a   Partir   de   Notar   el   Trasiego   de   mi   Soledad   el   Hallarme   preso   de   mí  , 
 En   la   Complicidad   Ajena   Independiente   al   Sentimiento   de   Cada   Uno   de   Nosotros  ...,  
 Éramos   los   Dos   por   Un   Lado  ...,   y   el   Resto   del   Mundo   por   el   Otro  ,  
 Nuestra   Amistad   Era   a   si   Nos   Rodease   Una   barrera   Protectora   y   Cuán   Quienes   Quisieran   Traspasarla   para   intervenir   a   Nuestro   Exterior   cercado  ...,   Se   chocaran   con   su   muro   Siendo   Imposible   de   Rebasar  , 
 ...  Aunque   el   Interior   de   Cada   Uno   Fuera   inviable   de   Acceder  , 
 A   Vista   de   Todos  ...,   Éramos   "  Uña   y   Carne  ",  
 A   Vista   Personal  ...,   Había   Unos   roles   de   Mecanismos   privados   Personales   donde   Cada   Uno   Ocupaba   su   Espacio  , 
 Habíamos   Adaptado   lo   Externo  ...,   No   Valía   Cualquier   Cosa   Entendiéndonos   a   que   Eran   Concretas   Ciertas   Actitudes  ,  
 Ocupabas   las   Medidas   de   mis   Dimensiones  ,  
 Utilizabas   mi   Visión   Exógena   a   Tus   Maneras  ,  
 Te   Veía   Feliz  , 
 Eras   Tú   Quien   Abrías   en   las   Ocasiones   en   que   no   Había   peligros   la   barrera   Protectora  ...,   Para   Irte   y   Dar   Una   Vuelta  , 
 En   los   Paréntesis   en   que   Te   Ibas   de   mí   y   Te   perdías  ...,   Mi   Ser   Se   Ubicaba   con   el   que   Antes   Siempre   Fuí  ,  
 Para   Refugiarme   me   Hacía   desaparecer   Tu   Reflejo   del   Agua  ...,  
 Sin   Embargo   en   Tu   Caso  ...,  
 Procedías   a   que   sin   Saber   Localizarte  ...,   Te   perdieras   por   el   Universo  , 
 Sorpresivamente   Volvías   Improvisadamente  , 
 Me   Dominaba   el   miedo   de   si   Decidieras   marcharte  ...,   Después   no   Supieras   Volver  , 
 Mi   preocupación   nunca   Era   que   Te   ausentaras  ...,   Era   que   Supieses   Volver  , 
 Un   Día   Cualquiera   Te   Fuiste  ..., 
 Aquí   Sigo   con   el   que   Antes   de   Conocerte   Fui  ...,   Con   mi   barrera   Protectora   Abierta   Haciendo   Espera   para   Tu   Vuelta  . 

 Ver   "  Prince   -   When   You   Were   Mine   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.