1243.- EL AMOR ES LA FANTASÍA HECHA REALIDAD.


 No   Sé   por   donde   Vendría  ,  
 No   Sé   a   donde   Irá  ,  
 Va   por   la   Senda   de   mi   Andar  ,  
 Me   Acompaña   en   mis   Coincidencias  ,  
 No   Es   lo   que   Esperaba  ,  
 Más   Va   al   Encuentro   que   Hallo   en   mi   Pasar  , 

 Es   mi   Realidad  ...,  
 De   lo   que   Imaginara  ...,   Otra   Cosa   Será  , 
 Para   mi   Ser   lo   He   de   Aceptar  ...,   De   Esencia    Fuera   no   Existiría  , 
 Son   la   Aspiración   de   mi   Desear  ...,   Abandonan   en   su   Estar   de   Ser   para   Ser   Otra   Existencia  , 
 De   mí   Consiguen   Palpar   el   Antes   que   de   mí   no   Fuera  ...,   Consiguiendo   Palpar   el   Ahora   que   en   Relación   a   lo   que   Previamente   en   mí   no   Era  , 

 Son   mis   Fantasías   Hechas   Verdad  ...,   Convertidas   a   su   Extenso   Proceso   racional  ,  
 Disponer   de   Ellas   en   Singulares   Detalles   para   Compartir   Haciéndose   su   Realización   con   la   finalidad   de   que   de   los   Valores   Ajenos   Se   Aprenda  , 
 Si   de   lo   Avenido   no   es   Posible   Entrar  ...,   No   Sirve   de   nada   Pasar  , 
 Su   Significado   Conduce   a   Ser   Motivo   de   Otra   Causa  ...,  
 "  No   Se   Prueba  ...,   No   Se   Aprecia   su   Embocadura  ",  
 "  Ojos   que   no   Vean  ...,   Corazón   que   no   Sienta  ", 
 "  Sin   Aroma  ...,   No   hay   Sospecha  " 

 El   Amor   para   Saber   Amar  ...,   Hay   que   Probarlo   de   los   Vientos   Venidos   de   Otras   Experiencias   Amorosas  ,  
 Después   para   Hacer   Camino   Juntos   los   Sentimientos   por   sí   solos   Actuarán  ,  
 El   Amor   Es   Más   Sabio   que   la   mente   y   de   sus    Decisiones   Siempre   Toma   la   Última   Palabra  , 
 El   Corazón   Es   Capaz   de   Traspasar   las   Más    infranqueables   fronteras  ...,  
 Se   Puede   Sentir   en   la   Atmósfera  ,  
 Tocar  ,  
 Lo   Imaginable   Hacerlo   Realidad  , 

 La   mente   Es   Otra   Cosa  ..., 
 Tan   sólo   Te   Enviará   Fotografías   en   Blanco   y   Negro   con   sus   Luces   y   sus   Sombras  , 
 Infinidad   de   Fotocopias  , 
 Mensajes   de   Notas  ,  
 ...  Unas   Positivas   y   Otras   negativas  ,  
 Puede   Hacer   Ver   Aquello   que   a   pesar   de   Ello   no   Sería   jamás  ...,   ¡  La   mente   que   de   Hecho   Es   traicionera  ...,   Cuidado   con   Ella  !, 

 Amar   Es   Escuchar   al   Corazón   Con   las   Puertas   Abiertas  ,  
 El   Corazón   Es   el   que   Efectúa   Llegar   a   donde   Antes   nadie   Logra   lo   que   Desea  , 
 Es   el   que   Hace   que   el   Mundo   Se   Mueva  ...,   Hace   Circular   a   la   Sangre   por   el   Interior   de   Nuestras   Arterias   y   Venas  , 
 El   Corazón   Porta   al   Entorno   Una   Magia   Especial  , 
 "  Por   Muy   disparate   Sea  ...,   Lo   Más   Acertado   Es   Dejarse   Llevar  ", 
 El   Amor   Es   la   Fantasía   Hecha   Realidad  . 

 No   Sé   por   donde   Vendría  ,  
 No   Sé   a   donde   Irá  ,  
 Va   por   la   Senda   de   mi   Andar  ,  
 Me   Acompaña   en   mis   Coincidencias  ,  
 No   Es   lo   que   Esperaba  ,  
 Más   Va   al   Encuentro   que   Hallo   en   mi   Pasar  . 

 Ver   "  Bee   Gees   -   To   Love   Somebody   (  Subtítulos   en   Español  )   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.