1244.- DESVELAR LOS HORIZONTES DE MI CAMINO.

 
 Cuando   me   Llevan   Allá   Adelante   las   Corrientes   sin   Saber   Cómo   terminaré   arrancando   las   Raíces   de   mis   Consecuencias  ...,  
 No   Es   por   desperdiciar   mis   Buenos   Tiempos  ..., 
 El   Momento   Aquel   Es   el   Determinante   del   Resultado   de   Cuántos   Anteriores   Hubo  ,  
 Ya   He   Ocupado   por   Completo   los   Espacios   Habidos   y   por   Haber   de   Aquel   Lugar  ...,  
 Se   me   Ha   terminado   el   Tiempo   para   Encontrarme  ...,   Tampoco   Existen   Escondrijos   donde   Refugiarme  ,  
 Siento   Haber   Cumplido   Todos   mis   Cometidos  ...,   Mis   Funciones   Están   Completadas  ,  
 Mi   Vida   Aún   Ha   de   Realizar   Un   Largo   Camino  ...,   Más   en   Aquel   Lugar   He   Hecho   mis   Misiones   Encomendadas  , 
 Dos   Opciones  ..., 
 O   Retroceder   en   Sentido   Contrarío   para   Repetir   los   Pasos   que   Anduve  , 
 O   Salir   de   Aquel   Mundo   para   Entrar   a   Otro   Mundo  , 
 He   Decidido   Salir  ...,   ¡  Es   Siempre   mi   Misma   Respuesta  !, 
 Sé   que   para   los   de   mi   Antigua   Existencia   dejé   Atrás   lo   que   Era  , 
 Sé   que   para   mis   Nuevos   Allegados   Es   Descubrirme   con   nada   de   lo   que   Antes   Fuí  , 
 Por   Un   Lado   en   mí   Va   mi   Experiencia  ...,  
 Por   el   Otro  ...,   Diviso   Unos   Amplísimos   Horizontes  , 
 El   Procedimiento   Simplemente   Es   Un   Seguir   para   Avanzar  ...,   Mi   Ser   lo   Amplío   en   sus   Pasos   a   Camino   Andado  ,  
 Es   la   Diferencia   de   lo   Rebasado   Situado   a   Vistas   de   la   Espalda  ...,   Por   lo   Nuevo   a   Revelar   Frente   a   la   Parte   Frontal   del   Ser  , 
 La   Esencia   de   lo   que   Sucedió   con   lo   que    Vaya   a   Pasar  ...,   Está   en   la   separación   que   Se   Une  ,  
 ...   Es   Decir  ...,   Nosotros   Mismos   en   Este   Preciso   Momento  , 
 Si   el   Pasado   y   el   Futuro   Existen  ...,   Es   Porque   Somos   Presente  , 
 Cuando   me   Llevan   Allá   Adelante   las   Corrientes   sin   Saber   Cómo   terminaré   arrancando   las   Raíces   de   mis   Consecuencias  ...,  
 No   Es   por   desperdiciar   mis   Buenos   Tiempos  ...,   Es   para   en   mi   Continuar   Desvelar   los   Horizontes   de   mi   Camino  . 

 Ver   "  A  -  ha   -   I  '  ve   Been   Losing   You   (  Subtítulos   en   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.